Portal Profesional de Comunicación Visual

Elitron presenta en drupa sus novedades para procesado de cartón ondulado

  • Publicado el 19 de Mayo de 2016

Las nuevas soluciones de Elitron para el mercado del procesamiento de cartón ondulado y de la impresión digital en exhibición en la próxima Drupa van a cambiar el concepto de automatización industrial. La combinación de un sistema de corte de alto rendimiento con un sistema de carga y descarga automáticas crea un flujo de producción totalmente automatizado, pero Elitron no para ahí: la evolución del sistema KOMBO TAV, el Superplotter con dos cabezas de corte y poseedor de 2 patentes todas italianas, una vez más marca un paso hacia la automatización completa del sistema de producción de la empresa.

Lanzado en 2011, el sistema tuvo unas actualizaciones tecnológicas significativas para satisfacer las necesidades siempre cambiantes del mercado del cartón. El sistema presentado será la versión completamente automatizada de Kombo TAV, con un sistema de manipulación sofisticado e innovador, todo integrado en el ciclo de producción de la empresa. Un sistema logístico y totalmente flexible, modular y configurable ad hoc para cada realidad de producción que permite acelerar los tiempos del ciclo de producción entero, tanto para tiradas cortas que para producciones complejas, todo con la máxima versatilidad, 24/7.

Extremadamente solicitado por los principales grupos del norte de Europa, Kombo TAV es el nuevo concepto de producción automatizada en el mundo del cartón, ofrece un alto rendimiento y es la opción más productiva para la creación de señalética y displays POS, cajas y embalajes en general, sin el uso de troqueles. Aquellos que ya han decidido invertir en un sistema totalmente automático como Kombo TAV, único en su género y perfectamente integrado en el ciclo de producción de la empresa, no están decepcionados.Tan solo hay que esperar la Drupa para asistir a la última evolución de los conceptos de productividad y automatización industrial y a las otras novedades dedicadas al acabado digital de la marca Elitron.

 

Últimas revistas