Portal Profesional de Comunicación Visual

Guandong presenta Magnus, Wally y Naomi

  • Publicado el 17 de Marzo de 2020

Calidad y sostenibilidad: estos son los puntos clave de las soluciones con alto grado de innovación que Guandong, reconocida por el mercado europeo como Especialista de las Especialidades, tenía previsto presentar en Fespa. “El escenario europeo por excelencia que desde hace ya años escogemos como trampolín privilegiado para todas las novedades puestas a punto por nuestro I+D siempre en actividad”, como lo define Daniele Faoro – Administrador Delegado de Guangond.

Últimamente, los materiales Guandong han sido escogidos para decorar la codiciada alfombra roja de la última edición del Festival de Sanremo, donde las estrellas de la música han desfilado sobre el carpet floor by Guandong. Del mar de Liguria al Monte Blanco donde, en ocasión de la Courmayeur Design Week-end, los soportes Guandong han sido empleados para decorar los escaparates que acogían los productos más icónicos del diseño mundial. Prueba superada a bajas temperaturas, pero también a alta velocidad, en ocasión del Rally de Franciacorta, donde el coche y los monos de los pilotos del equipo GMA Racing estaban personalizados con el autoagarrante Wally.

Guandong presenta Magnus, Wally y Naomi

Eventos espectaculares, que Guandong combina con un gran número de iniciativas a nivel europeo organizadas en las diferentes localizaciones del Fashion Design Network al que la empresa ha dado vida: un circuito seleccionado de experience centre, como el DecorLab en el corazón de Milán. Aquí ventanales, puertas y superficies de exposición ya están vestidas de gala con productos autoagarrantes y magnéticos Guandong preparados para recibir la próxima edición del Salón del Mueble.

Fespa iba a acoger el lanzamiento oficial de la Línea Magnus con su gama de folios para offset, serigrafía y láser, resistentes a altísimas temperaturas e imprimibles con todo tipo de tecnologías, incluido el más reciente offset digital. Novedades también en el sector del textile printing con la presentación en primicia mundial de la Línea Naomi: el nuevo tejido ideal para sublimación, impresión látex y UV. Los textiles Naomi se caracterizan por una resistencia térmica superior (+15°C), mayor productividad, estabilidad dimensional y resistencia mecánica incrementada (+20%) respecto a los tejidos tradicionales.

Al lado de estas novedades, la reedición de los productos Magnetic & Ferro, un clásico con soluciones aplicativas en continua evolución para la decoración de interiores y de paredes. Todo esto acompañado por la nueva línea Tools & Tape, el cofre de las curiosidades, con una gama de accesorios indispensables para facilitar las operaciones cotidianas relacionadas con la elaboración y la instalación de los soportes.

Para poner el broche a este tripudio de materiales innovadores, el sello de garantía Greenlife®. “Registramos este sello hace varios años, cuando la ecosostenibilidad era un credo y no una moda”, cuenta Faoro. “En calidad de Especialista de las Especialidades, sentimos el deber moral de realizar productos con todas las características técnicas y tecnológicas necesarias para aplicaciones ecosostenibles. Es por esto por lo que empleamos el mayor porcentaje posible de reciclado de línea y fabricamos productos con resinas seleccionadas de tal manera que, en fase de eliminación, sus residuos sean totalmente reciclables o asimilables a los Residuos Sólidos Urbanos (RSU)”.

Artículos relacionados

Últimas revistas