Portal Profesional de Comunicación Visual

Truyol Digital colabora con el sector en la lucha contra el Covid-19

  • Publicado el 22 de Abril de 2020

Truyol Digital, empresa española de referencia en impresión digital, ha llevado a cabo diversas iniciativas para contribuir a la lucha contra la pandemia Covid-19, tanto en el terreno sanitario mediante la producción de EPIs (Equipos de Protección Individual), como en el campo económico.

Truyol Digital está colaborando en diversas iniciativas solidarias para combatir la crisis sanitaria originada por la pandemia Covid-19: Donación de pantallas de PVC a Artenea 3D www.artenea3d.com, una empresa madrileña especializada en impresión 3D que se encarga de fabricar la sujeción para configurar los EPIs.

Truyol Digital colabora con el sector en la lucha contra el Covid-19

Producción propia y envío de más de 20.000 pantallas protectoras a centros sanitarios y residencias de mayores de toda España. Ante la suspensión gubernamental de aquellas industrias no esenciales y la imposibilidad de continuar produciendo EPIs propias, se ha donado el resto de material de PVC disponible en la planta de Gran Formato de Truyol Digital a Equipo Anti Covid www.instagram.com/equipoanticovid/, una iniciativa llevada a cabo por un grupo de jóvenes que centraliza la fabricación y distribución de equipos de protección a sanitarios, personal de residencias y servicios sociales, y fuerzas de seguridad de la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa, a su vez, se engloba dentro de la plataforma CoronavirusMakers www.coronavirusmakers.org que aúna fuerzas y coordina las donaciones de material, la fabricación y la distribución entre diferentes pymes e instituciones regionales de toda España.

“Queremos poner todo de nuestra parte para ayudar a nuestros clientes a superar este bache con esfuerzo, nuevas ideas y ofreciendo un servicio de impresión integral con precios competitivos, opciones desde las más básicas hasta todas las posibilidades con valor añadido, y la calidad y rapidez garantizada de Truyol Digital”, declara el director general de Truyol Digital.

Joaquín Truyol, director general de Truyol Digital, ha grabado una serie de vídeos con consejos y mensajes de motivación mostrando soluciones y diversas oportunidades de negocio, así como herramientas para reactivar los negocios de artes gráficas ante la posible crisis económica que desemboque del parón productivo originado por la pandemia mundial Covid-19. Truyol, gran visionario del sector y pionero en soluciones innovadoras que ha convertido su empresa familiar en compañía líder en impresión digital en España cuenta su experiencia en la pasada crisis económica de 2012 y aporta soluciones que ayudarán a cualquier empresa del sector a reactivar su negocio.

Artículos relacionados

Últimas revistas