Portal Profesional de Comunicación Visual

La 7 ª Edición de Retail Forum vuelve el 30 de septiembre

  • Publicado el 24 de Junio de 2020

Debido a la situación sanitaria y las últimas medidas tomadas por el gobierno, la empresa IKN Spain, organizadora de Retail Forum 2020 retrasa la fecha del congreso de referencia para el sector retail al 30 de septiembre de 2020.

Retail Forum 2020, que tenía previsto celebrarse en Madrid el 31 de marzo, se pospuso al 18 de junio por la extraordinaria situación sanitaria debido al coronavirus. Siguiendo las normas y últimas medidas de seguridad, y para garantizar la salud de todos los asistentes, la empresa organizadora ha decidido retrasar el congreso al día 30 de septiembre de 2020. Como señalan desde la organización “Garantizar la salud de todos los asistentes es nuestra mayor prioridad. Por ese motivo nos vemos comprometidos a trasladar de nuevo la fecha de este evento”.

En palabras de Trinidad Villar, directora de Retail Forum, “Desde Ikn Spain, seguimos trabajando para asegurar la calidad de Retail Forum y que esta 7ª edición cumpla con las expectativas de todos los participantes: ponentes, asistentes y patrocinadores”. La organización comunicará próximamente el nuevo lugar de celebración.

La 7 ª Edición de Retail Forum vuelve el 30 de septiembre

Artículos relacionados

Últimas revistas