Portal Profesional de Comunicación Visual

Truyol Digital apuesta por la seguridad y la ecología en su colección de calendarios 2021

  • Publicado el 07 de Octubre de 2020

Truyol Digital ha lanzado su nueva colección de calendarios 2021 con plantillas renovadas y adaptadas para su personalización. Los calendarios son esenciales para cualquier empresa, especialmente este año marcado por la pandemia mundial Covid-19 en el que se convierten en los elementos promocionales que proporcionarán visibilidad a la marca durante todo el año.

Truyol Digital apuesta por la seguridad y la ecología en su colección de calendarios 2021

En esta línea, la imprenta digital de referencia en España ha introducido el plastificado antibacteriano para potenciar la confianza y la seguridad de sus clientes, dos cualidades que repercutirán de manera muy positiva en la imagen que los consumidores finales obtengan de las marcas. El plastificado arena es otra de las novedades para los calendarios de 2021, un film con textura que sorprende y aporta una sensación muy agradable al tacto. Sin duda, una herramienta que estimula al consumidor a través del tacto.

Truyol Digital también ha apostado por los soportes ecológicos para la colección de calendarios 2021. Destacan el papel hierba, un material totalmente biodegradable y 100% reciclable compuesto por un 50% de hierba seca y un 50% de madera; y el papel piedra, también totalmente reciclable y compuesto 100% de minerales. Ambos se suman a su catálogo de papeles creativos y estucados, la mayoría con sello de sostenibilidad FSC, y al polipropileno ecológico de su modelo rígido “Calendario de mesa PVC”.

Los modelos disponibles son el calendario póster con dimensiones 50x70 cm, el calendario de imán, calendario de bolsillo, calendario de pared wire-o o calendario de pared grapado, calendario de mesa de PVC, calendario de mesa con peana y el calendario de mesa wire-o.

Todas las plantillas editables de calendarios 2021 están disponibles en castellano, catalán, inglés y portugués. Es obligatoria la descarga gratuita y el uso de estas plantillas en formato pdf desde su página web truyol.com. Dentro de los modelos de pared y de mesa, es necesario elegir entre el formato mensual o bimensual, en función del número de meses por hoja que se quiera visualizar, así como otros detalles tales como el tamaño, la orientación o el tipo de papel.

No obstante, es posible contemplar un mayor grado de personalización presentando una plantilla propia y exclusiva, aplicando formas interiores o exteriores con el troquel; o añadiendo tintas especiales como la tinta plata en bruto o mezclada con CMYK para metalizar colores, la tinta blanca, o la simulación de colores PANTONE con un coste muy económico gracias a la impresión por indicromía. Asimismo, es posible solicitar la reproducción de un color concreto que no esté contemplado en la Carta de Color de Truyol Digital contactando con el departamento de Soporte Técnico a través de soporte.tecnico@truyol.com.

Artículos relacionados

Últimas revistas