Portal Profesional de Comunicación Visual

Canon lanza graphiPLAZA, la comunidad online de gráficos de gran formato

  • Publicado el 14 de Diciembre de 2020

Canon anuncia el lanzamiento de su nueva comunidad en línea, graphiPLAZA, para expertos en gráficos de gran formato. La plataforma es de acceso libre para clientes, socios y empleados. El objetivo de graphiPLAZA es aportar una red global de expertos para ayudar a mejorar sus prácticas comerciales.

Canon lanza graphiPLAZA, la comunidad online de gráficos de gran formato

graphiPLAZA permite que los usuarios se mantengan al día con la información de las últimas tendencias del mercado, que encuentren la inspiración conociendo las mejores prácticas de todo el mundo y que descubran nuevas y fascinantes aplicaciones. Dispone de una amplia base de datos de características de sustratos de fabricantes independientes, compatible con las familias de impresoras Canon Arizona de mesa plana y Canon Colorado de bobina a bobina. Con solo unos clics los usuarios podrán acceder a la documentación técnica y de usuario final, y a las últimas actualizaciones de firmware y de software. Además, graphiPLAZA ofrece un foro interactivo para facilitar los debates con otros expertos sobre temas de diferentes categorías.

Dirk Brouns, Vice President, Large Format Graphics at Canon Production Printing, explica: «El sector gráfico de gran formato crece a la par que la creatividad. Es sorprendente ver la gran cantidad de aplicaciones en las que aportamos soluciones y cómo nuestros clientes, nuestros socios y nuestros especialistas encuentran siempre nuevas y mejores formas de usar nuestra tecnología. Con el lanzamiento de graphiPLAZA, nuestro objetivo es conectar toda nuestra comunidad gráfica —clientes, socios y nuestros propios especialistas— para liberar el potencial creativo de todos los participantes.»

La plataforma, que es totalmente compatible con RGPD y con las estrictas normas de seguridad de Canon, está moderada por un equipo de empleados de la división Production Printing de Canon, con el apoyo de las organizaciones de venta regionales.

«graphiPLAZA es uno de proyectos estratégicos clave que enfatiza la filosofía de Canon ‘expertos hablan con expertos’. Con el lanzamiento de la plataforma, facilitamos el intercambio de información relevante entre nosotros, como proveedores de soluciones de gran formato y nuestros colegas del sector, de la forma más amigable posible. Confiamos en que el contenido de graphiPLAZA inspirará a nuestros clientes para ampliar los límites de la impresión, ayudará a nuestros socios a maximizar sus oportunidades de negocio y pondrá a disposición de nuestros empleados una plataforma que les ayude a conocer mejor las buenas prácticas de impresión en colaboración con nuestros clientes de todo el mundo.», dice Mathieu Peeters, Senior Director Strategic Marketing Large Format Graphics at Canon Production Printing. A graphiPLAZA se puede acceder a través del enlace graphiplaza.cpp.canon.

Artículos relacionados

Últimas revistas