Portal Profesional de Comunicación Visual

swissQprint remodela su equipo directivo

  • Publicado el 12 de Enero de 2021

Kilian Hintermann toma el papel de CEO en swissQprint desde el día 1 de enero de 2021. Reto Eicher tomará el puesto de CTO. La compañía está con confianza porque comienza el año y su proyección mirando al futuro.

swissQprint remodela su equipo directivo

Reto Eicher, actual CEO de swissQprint, cederá el testigo a Kilian Hintermann con efecto a partir del 1 de enero de 2021. swissQprint ha estado desarrollando y produciendo impresoras de inyección de tinta UV de alta calidad desde 2007. Como actor clave desde el primer día, Kilian Hintermann ha realizado una contribución importante al desarrollo de la empresa.

En sus puestos anteriores como product manager y como director del Centro de Soluciones de Impresión, recientemente creado, ha adquirido su conocimiento de los productos desde abajo hacia arriba obteniendo también un profundo conocimiento del mercado. Con un equipo fuerte y experto detrás de él, Kilian Hintermann espera con ansias su nueva misión: "Pretendemos seguir impulsando la innovación en el sector de la impresión digital, y nuestro objetivo es proporcionar al mercado soluciones prácticas y competitivas."

En su nuevo puesto como CTO, Reto Eicher concentrará sus esfuerzos directamente en el desarrollo de productos. Junto a Hansjörg Untersander y Roland Fetting, es uno de los tres fundadores de la compañía: todos ellos siguen siendo miembros del equipo directivo y siguen participando activamente en las operaciones. Todos están de acuerdo: "swissQprint tendrá éxito."

Esta empresa suiza cuenta con una plantilla de casi 170 empleados repartidos por todo el mundo, incluidos los 110 empleados de su sede, donde también se encuentran las instalaciones de fabricación y desarrollo. La venta y el servicio técnico de las impresoras de mesa plana y de roll to roll de alta gama de swissQprint están a cargo de cinco delegaciones y una treintena de socios distribuidores en todo el mundo.

Artículos relacionados

Últimas revistas