Portal Profesional de Comunicación Visual

Betsy Benn instala la impresora UV Platinum 1216

  • Publicado el 12 de Enero de 2021

Betsy Benn, la productora con sede en Cheltenham de galardonados diseños creativos para impresiones personalizadas, regalos de diseñadores únicos, muebles originales para el hogar y decoraciones de temporada, ha invertido en una impresora digital IGS Platinum 1216 UV.

Betsy Benn instala la impresora UV Platinum 1216

Un diseño para cada historia: ese es el lema de Betsy Benn. Sus diseños personalizados tienen un aspecto narrativo único para ellos, celebrando las ocasiones maravillosas y trascendentales, así como las ocasiones sublimes y ordinarias de nuestras vidas. Con un profundo amor por la buena tipografía y el diseño, cada producto personalizado cuenta su propia historia.

Betsy Benn se lanzó en 2010, vendiendo a través de los principales minoristas y mercados en línea como notonthehighstreet.com y Etsy, que le ha valido a la compañía muchos premios, incluidos notonthehighstreet Entrepreneur of the Year, Best New Product y Best Customer Service en los prestigiosos Make Awards.

La Platinum 1216 se compró a International Graphic Supplies, que es un proveedor de maquinaria con sede en Monmouthshire y el distribuidor exclusivo de impresoras UV Platinum para el Reino Unido e Irlanda. La Platinum 1216 es una impresora LED-UV de cama plana de ocho colores (CMYK, LC, LM blanco y barniz) con lecho de vacío integrado, que imprime en tamaños de soportes de hasta 1200 x 1600 mm en una amplia variedad de materiales flexibles y sólidos de hasta 100 mm de espesor.

Instalada a principios de octubre con una inversión de £ 26.000, la nueva máquina amplía la cartera de operaciones de Cheltenham para incorporar varios de sus trabajos de impresión personalizados previamente subcontratados internamente. La serie Platinum de impresoras UV comienza con la Platinum 9060, que tiene una altura de imagen máxima impresionante de 350 mm y un área de imagen de 900 x 600 mm. Ideal para cualquiera que busque entrar en envases de tiradas cortas.

Para el mercado de la impresión de gran formato, las impresoras UV Platinum van desde 1216 (área de imagen de 1200 x 1600 mm) hasta Platinum 1325 (área de imagen de 1300 x 2500 mm). Y para el mercado de carteles y letreros, la impresora de alimentación por rollo Platinum 3200 Eco Solvant (ancho de imagen de 3200 mm). IGS suministra a todas sus impresoras tintas Nazdar, que ofrecen una alta densidad de impresión para impresiones fuertes y vibrantes.

Betsy Benn, directora general, dijo: “Decidimos llevar la impresión directa a sustrato internamente para poder entregar los pedidos de nuestros minoristas en línea de manera rápida y eficiente. Los plazos de entrega eran generalmente de 5 días, ahora podemos llegar a ofrecer un servicio exprés que se envía el mismo día o dentro de las 24 horas ".

“Habíamos analizado una gama de impresoras UV pero, después de realizar pruebas exhaustivas y visitar la sala de exposición de IGS, la Platinum 1216 se destacó como "robusta, adaptable y con un precio muy competitivo. Realmente podemos ver cómo nuestros diseños personalizados se beneficiarán de esta tecnología".

“El equipo de IGS gestionó la instalación y la formación de la nueva impresora, incluida la optimización para las necesidades de producción específicas y las tareas de los diversos requisitos de sustrato de nuestros clientes”. Peter Flynn, Director General de IGS comenta sobre la instalación "La impresión UV es un proceso de consulta con el cliente que garantiza que el sistema que suministramos cumple con sus requisitos y la expansión futura. Ha sido un placer trabajar con el equipo de Betsy Benn"

“Betsy Benn ya disfruta de los muchos beneficios de cambiarse a una impresora UV Platinum 1216. Como Betsy y su equipo identificaron, nuestra relación precio / rendimiento es difícil de igualar. Estamos en el proceso de construir una cartera de clientes muy impresionante.

Nuestra sala de exposición en Caldicot también está ocupada con demostraciones en línea para clientes potenciales que buscan invertir en una impresora de cama plana UV y una cortadora digital para cumplir con los requisitos de sus clientes en cuanto a señalización de distanciamiento social".

Últimas revistas