Portal Profesional de Comunicación Visual

Alon Bar-Shany nombrado presidente de la junta de Highcon

  • Publicado el 19 de Enero de 2021

Bar-Shany aporta 25 años de experiencia en la industria de la impresión y, más recientemente, gerente general de HP Indigo Yavne, 12 de enero de 2021: Highcon anunció que luego de la exitosa salida a bolsa de la compañía en la Bolsa de Valores de Tel Aviv (TASE: HICN) recaudando $ 45 millones en una oferta con exceso de suscripción, la compañía ha hecho varios nombramientos para reforzar su Junta Directiva y equipo de dirección ejecutiva con figuras líderes en la industria.

Alon Bar-Shany nombrado presidente de la junta de HighconEl consejo de administración de Highcon aprobó el nombramiento de Alon Bar-Shany, ex director general de HP Indigo, para el cargo de presidente del consejo. Durante su mandato en HP Indigo como Gerente General, Bar-Shany fue reconocido por haber hecho crecer la Compañía en más de $ 1 mil millones en ingresos. Antes de eso, dirigió el negocio de HP Indigo en EMEA, dirigió el negocio del canal Indigo en todo el mundo y fue director financiero de Indigo en el momento de su adquisición por HP.

Alon también fue miembro de la junta global de DSCOOP y trabajó con los clientes para crear una comunidad centrada en compartir y crecer. Alon asume el cargo de presidente de Amichai Steimberg, quien ha ocupado este cargo desde mediados de 2020 durante el exitoso proceso de OPI de la Compañía, y quien dejará el cargo según lo planeado.

Alon se unirá a la experimentada Junta Directiva de Highcon que incluye a Benny Landa, fundador de Indigo y presidente de Landa Group, Fiona Darmon, socia general de Jerusalem Venture Partners (JVP), Adina Shorr, anteriormente CEO de Object, Scodix y CellGuide, y Giora Bitan, ex director financiero de ECI, Scitex y socio senior en varios fondos de capital riesgo.

Además, la compañía también anunció una contratación clave de la industria que da la bienvenida a Simon Lewis como nuevo vicepresidente de marketing de la compañía. Simon es muy conocido en la industria de la impresión. Comenzó hace 27 años en Scitex y ha pasado la mayor parte de su carrera impulsando transformaciones de analógico a digital.

Durante los últimos 14 años ha estado en HP Indigo donde, entre otras funciones, dirigió su marketing estratégico y se desempeñó en la junta directiva ejecutiva. Más recientemente, fue Gerente Comercial Regional en Europa Central y Oriental, Medio Oriente y África.

Alon Bar-Shany dijo: “Estoy deseando unirme a la Junta de Highcon y participar en la transformación digital en curso de la industria de la impresión y el embalaje. Highcon ha sido pionera en la digitalización de la parte posterior a la impresión del proceso que, tras la creciente adopción de la impresión digital, es donde se producen muchos cuellos de botella. Conozco a Shlomo desde hace 25 años y, de hecho, me reclutó para Indigo. He seguido a la empresa y sus clientes durante bastante tiempo y estaré apoyando a Shlomo y al equipo de gestión para garantizar el éxito de los clientes de Highcon, que será un factor clave para el crecimiento de la empresa”.

Shlomo Nimrodi, CEO de Highcon, agregó: “En primer lugar, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Amichai Steimberg por su apoyo durante los últimos meses mientras preparábamos y concluíamos la exitosa OPI de la compañía en la Bolsa de Valores de Tel Aviv. Estoy orgulloso y feliz de que Alon se una a nosotros en nuestro viaje de transformación digital de la industria del embalaje. La experiencia y el alcance de la industria de Alon, junto con su experiencia en el crecimiento de una empresa de bienes de capital, serán fundamentales para ejecutar nuestra estrategia de comercialización y ampliación. También estoy encantado de dar la bienvenida a Simon al equipo de Highcon que lidera nuestra estrategia y ejecución de marketing. Al comenzar el año que viene, con este nuevo equipo de jugadores expertos, Highcon está ahora bien preparado para el crecimiento y la capacidad de impulsar el cambio digital que es esencial para optimizar las cadenas de suministro y reducir las ineficiencias a las que se enfrentan el cartón plegable convencional y el embalaje corrugado. industria."

Artículos relacionados

Últimas revistas