Portal Profesional de Comunicación Visual

La actualización de EFI Fiery Command WorkStation sigue ofreciendo a los usuarios niveles de productividad cada vez más altos

  • Publicado el 22 de Febrero de 2021

La nueva versión 6.6 de EFI™ Fiery® Command WorkStation®, la interfaz de gestión de trabajos de impresión que se utiliza en todas las plataformas EFI Fiery conectadas a dispositivos de impresión digital, ofrece una serie de mejoras de productividad y calidad. Gracias al desarrollo constante de Fiery Command WorkStation, Electronics For Imaging, Inc. ofrece mejoras continuas para que los usuarios puedan hacer los trabajos más rápido y gestionar mejor sus operaciones de impresión digital en varias impresoras y ubicaciones.

La actualización de EFI Fiery Command WorkStation sigue ofreciendo a los usuarios niveles de productividad cada vez más altos

La nueva versión de Command WorkStation, que se exhibe en la conferencia en línea EFI Engage para usuarios de todo el mundo, ofrece a los clientes la capacidad de producir impresiones de mayor calidad con menos errores, al tiempo que garantiza que su inversión en EFI Fiery sigue aportando un valor excepcional.

"Desde principios de los años noventa, y a través de millones de instalaciones, las soluciones de EFI Fiery han mejorado la producción de la impresión digital en forma de incremento de la productividad y una calidad de color excepcional", afirma John Henze, vicepresidente de ventas y marketing de EFI Fiery. "Con esta versión de EFI Fiery Command WorkStation, seguimos cumpliendo esa promesa a lo grande, desde la creación de trabajos hasta el acabado."

Una de las mejoras clave de Fiery Command WorkStation que ofrece esta versión es el fácil acceso a EFI IQ™, un conjunto de aplicaciones de serie y opcionales en la nube que conectan a las personas, los procesos y las impresoras para permitir una mejor toma de decisiones basada en datos para los negocios de impresión. Ahora, crear una cuenta EFI IQ es un proceso más rápido y fácil, y puede hacerse directamente desde Fiery Command WorkStation, de manera que podrá acceder de forma instantánea a los análisis de producción, las funciones de notificaciones, etc.

Los primeros en adoptar esta tecnología, como la agencia de diseño e impresión Page Visions, con sede en el Reino Unido, ya están aprovechando las ventajas de las versiones más recientes y de los avances actuales que Fiery Command WorkStation ofrece a los negocios.

"Las nuevas características que ofrece Fiery Command WorkStation hacen que sea algo más que una herramienta para operarios de preimpresión y de impresoras", afirma Griffiths. "Características como la Reconexión automática y la capacidad de administrar nuestros servidores Fiery XF también significa que todas las impresoras Fiery Driven™ presentes en el negocio de la impresión están siempre disponibles y son accesibles para todo el personal de producción.

La nueva búsqueda avanzada de la versión 6.6 nos permite un filtrado de trabajos muy preciso y la posibilidad de combinar distintos parámetros, como la elección del material, el tipo de producto, la programación de la hora de inicio, el cliente, etc., para lograr mejoras de producción. La capacidad de guardar este tipo de búsquedas implica que los operarios pueden compartir los mismos filtros, lo que aporta coherencia operativa. Además, el hecho de que la estabilidad de Fiery Command WorkStation sea sólida como una roca también es esencial para nosotros".

Como interfaz de gestión de los trabajos de impresión para servidores Fiery (DFE), la nueva versión 6.6 de Command WorkStation mejora la productividad y la eficiencia de la impresión. Además de estas nuevas características en la nube de EFI IQ para la métrica y el análisis de datos, esta última versión también incluye una serie de mejoras clave: Funciones de búsqueda de trabajos más avanzadas para encontrar trabajos según diferentes criterios de búsqueda.

La nueva herramienta: Editor de curvas de procesamiento permite a los operarios realizar ediciones de color de última hora directamente desde la pantalla de propiedades del trabajo. Edición más sencilla de colores planos en Fiery Spot Pro mientras se trabaja con otras aplicaciones de Fiery Command WorkStation. Compatibilidad con el instrumento de medición del color EFI ES-3000, que permite realizar mediciones con escaneado de una sola pasada en los modos M1 y M2 con lecturas más rápidas y precisas.

A finales de febrero, también se incluirá una nueva característica en el software EFI Fiery Impose: una integración de mayor nivel para el dispositivo de acabado automático Duplo D-618, con la que los operarios podrán configurar fácilmente un diseño de imposición personalizado que incluya marcas de corte, hendido y perforación.

La inversión continua de EFI en Fiery Command WorkStation contribuye significativamente al estatus de los servidores de impresión Fiery como el estándar de facto para la producción de impresión digital. Esta nueva oferta continúa el legado de EFI de mejoras y avances para aumentar las capacidades de los clientes: ofrece una mayor facilidad de uso y mayor productividad, instalaciones más rápidas de Fiery en la red y mayor eficiencia para los clientes de todo el mundo.

Artículos relacionados

Últimas revistas