Portal Profesional de Comunicación Visual

Mutoh presenta la ValueJet 1638UR Mark II

  • Publicado el 18 de Marzo de 2021

Esta impresora de Mutoh de 162 cm de ancho se ha desarrollado específicamente para los mercados de la impresión comercial y la cartelería y las artes gráficas. Su valor añadido puede incrementarse con el uso de tinta blanca y tinta transparente, que permiten imprimir en soportes transparentes y sustratos no blancos, así como la impresión multicapa y efectos de barniz selectivo.

Mutoh presenta la ValueJet 1638UR Mark II

Ofrece producción de gráficos de alta calidad: impresiones y gráficos decorativos para promoción en tienda, gráficos para suelos y escaparates, cartelería general, papeles pintados estructurados y personalizados, banners de eventos y gráficos de exposición, impresiones retroiluminadas, impresiones artísticas, muestras para envases, etc.

Se trata de una impresora de gran formato de rollo a rollo, de 162,5 cm (64”) de ancho, con doble cabezal y doble lámpara LED UV. Con resoluciones de impresión de hasta 1.440 ppp. 4 a 6 colores, CMYK + blanco y transparente. Tinta blanca de gran opacidad para impresión en sustratos transparentes, negros y de colores. Tintas transparentes para aplicación de barniz (selectivo) e impresión de efectos especiales/multicapa. Impresión simultánea de blanco, color y transparente. Producto impreso seco y listo para su acabado o entrega. Tintas 0 % COV y consumo de energía reducido, sin necesidad de purificador de aire.

Artículos relacionados

Últimas revistas