Portal Profesional de Comunicación Visual

Esko y EnFocus presentan sus innovaciones para el 2021 en virtual.drupa

  • Publicado el 01 de Abril de 2021

Esko y Enfocus han confirmado que expondrán conjuntamente en el evento virtual.drupa de este año, lo que permitirá a los clientes de todo el mundo conocer las innovaciones en hardware y software más recientes de ambas empresas.

Esko y EnFocus presentan sus innovaciones para el 2021 en virtual.drupa

Wim Fransen, Vice President Global Marketing & Software Product Management en Esko, ha afirmado al respecto: «virtual.drupa será el foro perfecto para mostrar nuestros avances tecnológicos de la generación más avanzada para el sector de packaging. A través de una serie de seminarios web, vídeos y presentaciones, compartiremos nuestras versiones más recientes en software y presentaremos nuestra nueva estrategia “Cloud Freedom” (Libertad en la Nube).

«El paso de las aplicaciones de software basadas en servidores in situ, a los modelos de software alojados en la nube mediante una suscripción (“SaaS”) supone una serie de ventajas para nuestros clientes de packaging, etiquetas y preimpresión de formato ancho y convertidores. Compartiremos ejemplos de soluciones de software de Esko que ahora tienen ambos modelos disponibles y ofreceremos una visión de las ventajas de utilizar la nube de Esko.

«En particular, virtual.drupa será también la plataforma en la que desvelaremos los resultados de nuestra colaboración con Asahi Photoproducts, que se anunció el año pasado. Ambas empresas hemos estado trabajando conjuntamente en el desarrollo de una nueva solución automatizada para la confección de planchas flexográficas y el 21 de abril ambas empresas se reunirán para presentar la innovadora tecnología en un seminario web en directo».

Para los clientes de Esko, el equipo impartirá un seminario web en el que se hablará sobre las Tendencias del Packaging en 2021 y de la necesidad de un futuro más eficiente, presentado por Stephen Kaufman, Vice President Business Development and Strategy, Packaging and Color. En el marco del debate actual sobre el impacto significativo del comercio electrónico hoy en día y la necesidad acelerada de tecnologías efectivas en 3D y de conectividad, Esko compartirá sus conocimientos sobre cómo las marcas pueden adaptarse hábilmente a las nuevas tendencias de consumo emergentes mediante la inversión en la tecnología de software para packaging adecuada.

Tomas Van Rossom, General Manager de Enfocus, también comentó que: «Es un momento emocionante para Enfocus y Drupa es siempre una magnífica oportunidad para conectar con nuestros clientes, tanto antiguos como nuevos. Este año presentaremos las ventajas de BoardingPass, nuestra nueva solución de software que permite al personal de atención al cliente inspeccionar rápidamente los archivos PDF entrantes para detectar problemas de impresión.

«Además, presentaremos Switch, una solución revolucionaria en el ámbito de la automatización de la impresión, que ofrece una plataforma abierta de automatización del flujo de trabajo, eliminando las limitaciones de los profesionales de la impresión que no quieren adaptarse a las soluciones de flujo de trabajo “todo en uno” específicas de cada proveedor. Junto a estos lanzamientos, presentaremos la solución de automatización de nivel básico PitStop Server. Al añadir nuestras actualizaciones de software para PitStop Pro, PitStop Server, Switch y Connect 2021, ¡está claro que Enfocus presentará una gran oferta de soluciones en virtual.drupa!»

El prestigioso certamen del sector de la impresión, que este año se celebrará del 20 al 23 de abril, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de ver vídeos y presentaciones, así como de unirse a expertos en la materia en seminarios web en directo y grabados. Para inscribirse gratuitamente al evento, visite virtual.drupa.com/en/Registration

Artículos relacionados

Últimas revistas