Portal Profesional de Comunicación Visual

Los films protectores Pure Zone® de Hexis son efectivos para combatir los coronavirus, incluyendo EL SARS-CoV-2

  • Publicado el 12 de Abril de 2021

El Grupo HEXIS, fabricante francés de films adhesivos, anuncia que su tecnología PURE ZONE® es eficaz para reducir la carga viral de los coronavirus, en particular el SARS-CoV-2 (HCoV-229E, SARS-CoV-2 Colcov bajo la norma ISO 21702). Los ensayos iniciados por el laboratorio francés UB’L3 han puesto de manifiesto su eficacia para controlar las cargas virales de la cepa que causa la COVID-19.

Los films protectores Pure Zone® de Hexis son efectivos para combatir los coronavirus, incluyendo EL SARS-CoV-2

Con posterioridad a la fecha del informe emitido por el laboratorio UB’L3, es decir el 29 de enero de 2021, toda la producción y lotes de films PURE ZONE® 060 B/M serán conformes a la certificación – quedando asegurada su efectividad para combatir la carga viral del SARS-CoV-2 - y vendrán avalados por los resultados publicados en el informe del laboratorio UB’L3.

Los films desarrollados por el departamento I+D+i del grupo HEXIS, verdadero pionero en la fabricación de films antimicrobianos desde hace más de 10 años, despliegan su eficacia preventiva las 24 horas del día, ofreciendo así una respuesta protectora prolongada frente a las bacterias y los coronavirus (HCoV-229E, SARS-CoV-2 Colcov bajo la norma ISO 21702).

Los films protectores Pure Zone® de Hexis son efectivos para combatir los coronavirus, incluyendo EL SARS-CoV-2

Los films antimicrobianos PURE ZONE® incorporan iones de plata encapsulados en una matriz de vidrio, los cuales quedan distribuidos uniformemente dentro del film. Al contacto con la humedad, estos iones de plata especialmente activos se propagan desde la capa superficial, actuando rápidamente para inhibir o bloquear los microbios, de modo que impiden su proliferación entre dos operaciones de limpieza y desinfección.

Concebidos para proteger las superficies ante el contacto humano, los films antimicrobianos PURE ZONE® son la solución perfecta para mantener los más altos estándares de higiene en los lugares y puntos más sensibles tales como los centros de atención médico-sanitaria, transporte público, colegios, universidades y centros de enseñanza no académica, cafés, bares, restaurantes y hoteles, medianas y grandes superficies comerciales, otros espacios con afluencia de público, etc.

Los films protectores Pure Zone® de Hexis son efectivos para combatir los coronavirus, incluyendo EL SARS-CoV-2 Los films protectores Pure Zone® de Hexis son efectivos para combatir los coronavirus, incluyendo EL SARS-CoV-2

Los films antimicrobianos PURE ZONE® se presentan como una alternativa efectiva y fiable para cumplir en el día a día con las buenas prácticas de higiene y seguridad. También cumplen con otros propósitos estéticos ya que no desvirtúan el entorno en su modalidad transparente mate (PURZON060M) o brillo (PURZON060B). Más a más permiten aportar un toque diferenciador a cualquier ambiente gracias a sus variantes con efectos que imitan el cuero (PCAMPGB) y la madera (PCWOOD01).

Los films protectores Pure Zone® de Hexis son efectivos para combatir los coronavirus, incluyendo EL SARS-CoV-2  Los films protectores Pure Zone® de Hexis son efectivos para combatir los coronavirus, incluyendo EL SARS-CoV-2

Artículos relacionados

Últimas revistas