Portal Profesional de Comunicación Visual

Zestan presenta expositores para PLV en tiempos de pandemia

  • Publicado el 19 de Abril de 2021

Destacar en el punto de venta es más necesario que nunca con las restricciones de la pandemia, que se traducen en menos oportunidades de los consumidores potenciales para pisar las tiendas y recorrer sus pasillos. En este contexto, el primer impacto visual de una marca se ha convertido en el más importante, y en una sociedad que cada vez valora la sostenibilidad, unir diseño atractivo para los sentidos y respeto por el medio ambiente es esencial para una campaña de marketing en Retail. Zestan, la empresa experta en Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), consigue esta combinación con su línea de expositores sostenibles Ecoestan, respetuosos con el planeta sin perder su lado más estético.

Zestan presenta expositores para PLV en tiempos de pandemia

Así, especialmente en el caso de los expositores temporales que pasan por tienda y se descartan al final de su uso promocional, reducir su impacto en el medio ambiente se convierte incluso en la clave de una venta para unos consumidores exigentes en la responsabilidad de las marcas.

La colección Ecoestan tiene su foco principal en este principio, y se produce con madera certificada PEFC y FSC, para asegurar que proviene de explotaciones plantadas y controladas especialmente para producción industrial, sin afectar a los bosques naturales, y que permite garantizar la cadena de custodia de los materiales usados. El uso de este material, además, le confiere un aspecto muy natural que transmite esos valores, y que convierte estos expositores en perfectos no solo para la cosmética ecológica —donde están consiguiendo gran éxito— sino para gran variedad de sectores.

Pero, aunque esta colección ofrece en modelo estándar los principales diseños y medidas que se usan en el lugar de venta, la apuesta de Zestan por el medio ambiente no se queda aquí. Además de esta enorme y creciente demanda de una PLV más sostenible, la personalización que se lleva unos años experimentando en todo tipo de productos es también innegable. Crear un producto a medida para una firma, para un tipo de consumidor o para un sector es necesario en una oferta tan repleta de opciones donde elegir.

Por ello, la empresa experta en PLV ha apostado por la diferenciación, y ofrece también a sus clientes muebles y expositores sostenibles a medida para que su impacto en Retail sea igual de potente. Gracias al equipo de diseño y la experiencia previa de la firma en materiales respetuosos, aporta soluciones singulares y únicas, para liderar las tendencias en las campañas PLV de cualquier sector.

Últimas revistas