Portal Profesional de Comunicación Visual

Absen ofrece la mejor experiencia para salas de reuniones con Absenicon 3.0

  • Publicado el 18 de Mayo de 2021

Absen, el líder internacional en fabricación de pantallas LED, lanza una novedosa y mejorada versión de su panel LED Absenicon, la solución perfecta para espacios interiores que requieran una pantalla visualmente impactante y, a la vez, fiable; ideal para auditorios, salas de reuniones, salas de conferencia, y cualquier otro entorno corporativo, educativo o público.

Absen ofrece la mejor experiencia para salas de reuniones con Absenicon 3.0

El nuevo LED Absenicon 3.0 cuenta con un marco de tan solo 5mm y una profundidad de 28,5mm para ocupar el mínimo espacio posible. Con un aspect ratio de 16:9 (resolución Full HD), Absenicon 3.0 está disponible en tres tamaños diferentes: 110", 138" y 165".

Gracias a su diseño fino y robusto, junto con una impresionante proporción de pantalla a estructura del 94%, significa que las excelentes imágenes de gran formato están ahora al alcance de una amplia variedad de entornos corporativos.

"Quedan atrás los días en que las reuniones y las presentaciones tenían que esconderse tras cortinas y en la oscuridad", afirma Philippe Poppe, director del mercado corporativo de Absen Europe. "Gracias a los niveles de brillo ajustables de 0 a 350 nits, el Absenicon 3.0 se adapta perfectamente a espacios abiertos y entornos luminosos. Asimismo, cuenta con una gama de colores cinematográfica del 110% y una relación de contraste de 5000:1 para mostrar contenido detallado con colores precisos y vívidos, que lo convierte en la herramienta perfecta para cualquier presentación, cautivando a la audiencia".

Por otro lado, el ángulo de visión de 160° permite que los asistentes benefician de una reunión de mayor eficiencia y productividad. El diseño todo en uno de Absenicon 3.0 integra un sistema completo de control, operación y sonido para evitar la necesidad de cualquier procesador de vídeo externo. Su diseño sin cables visibles significa un acabado elegante y limpio en toda la pantalla.

Gracias a su nuevo sistema de control inteligente mediante la configuración del menú en pantalla, los usuarios de Absenicon 3.0 pueden encender y apagar la pantalla, cambiar los canales y ajustar el brillo de forma sencilla. Absenicon 3.0 es compatible con sistemas dual, incluido Android 8.0 y el sistema operativo Windows 10 (opcional para las necesidades de BYOD). Al escanear un código QR, los usuarios pueden compartir el contenido de un ordenador, smartphone o tablet mientras toman notas en esos mismos dispositivos durante una conferencia. Con Absenicon 3.0 se puede compartir múltiples pantallas simultáneamente, lo que permite presentar diferentes ideas creativas a la vez.

El intuitivo diseño de Absenicon 3.0 también permite un mantenimiento y reparación sencillo. El panel LED no requiere ventiladores ni sistema de refrigeración, lo que lo hace extremadamente silencioso y, por lo tanto, perfecto para el entorno para el que se ha diseñado.

Para la instalación de Absenicon, tan solo se necesitan dos horas y dos ingenieros, con la opción de instalación en pared o con soporte autoportante. El Absenicon 3.0 puede ser reparado por la parte frontal y solo se tarda un par de segundos en quitar un módulo con su herramienta especial, lo que hace que la instalación y el mantenimiento puedan realizarse de forma rápida y cómoda.

Últimas revistas