Portal Profesional de Comunicación Visual

Mimaki apoya a empresas de impresión de gran formato en todo el mundo con el evento global “Innovation Days”

  • Publicado el 02 de Julio de 2021

Mimaki, fabricante líder de impresoras de gran formato y plotters de corte, realizó un evento online global, "Innovation Days”, del 2 al 4 de junio de 2021, el cual fue todo un éxito. Este evento reunió a empresas de impresión, periodistas y especialistas Mimaki de todo el mundo, para incentivar la innovación para el éxito de la industria.

Mimaki apoya a empresas de impresión de gran formato en todo el mundo con el evento global “Innovation Days”

Fue en este evento, que contó con más de 1.300 participantes de todo el mundo, donde se presentaron al mercado las impresoras Mimaki más nuevas, la JFX550, JFX600 y SUJV-160. Los participantes tuvieron la oportunidad de hablar con los representantes regionales de Mimaki, adquiriendo mayor conocimiento global de cómo la impresión se está recuperando de la pandemia del COVID-19.

Se destacó la tecnología de impresión 3D full colour en el evento mientras que Mimaki exploraba las propuestas emocionantes que se presentan para los diferentes mercados. También se demostró como la marca sigue ampliando el alcance y la accesibilidad de la tecnología 3D con su próxima impresora 3DUJ-2207.

Sr. Kazuaki Ikeda, Presidente de Mimaki Engineering comentó: “Me gustaría mostrar mi agradecimiento a todos los que se han unido a nosotros durante este nuevo y emocionante evento virtual. Durante la pandemia, el objetivo principal de Mimaki fue la innovación, con ocho productos nuevos lanzados desde octubre, y todavía más planeados para salir a lo largo de este año.” También demostró su deseo de organizar eventos presenciales tan pronto como sea seguro realizarlos.

Artículos relacionados

Últimas revistas