Portal Profesional de Comunicación Visual

Canon Production Printing y Rodden Graphics se unen para comercializar la serie LabelStream 4000 en Australia y Nueva Zelanda

  • Publicado el 06 de Julio de 2021

Canon Production Printing ha firmado un acuerdo de colaboración con Rodden Graphics para promocionar y distribuir la impresora de inyección de tinta UV LabelStream 4000 desde mayo de 2021. El acuerdo consolida la presencia de Canon Production Printing en Europa, así como su expansión al mercado de impresión de etiquetas en Oceanía.

Canon Production Printing y Rodden Graphics se unen para comercializar la serie LabelStream 4000 en Australia y Nueva Zelanda

El acuerdo de colaboración entre Canon Production Printing y Rodden Graphics nace para responder a la creciente demanda de la impresión digital de etiquetas, que busca mayor flexibilidad en la producción, fabricación bajo demanda y productos fiables y de calidad. El proveedor local de ventas y servicios, Canon Production Printing Australia, prestará servicio para la instalación y al mantenimiento de LabelStream en el mercado australiano y neozelandés a través de su amplia red de servicios.

Craig Nethercott, Managing Director de Canon Production Printing Oceania, afirma: «Estamos seguros de que podemos ayudar a los especialistas de etiquetas que aspiran a ampliar sus fuentes de ingresos a través de soluciones de impresión digital. Para contribuir a este crecimiento, la serie LabelStream 4000 estará disponible tanto en la solución Core, una incursión ideal al mundo de la impresión de etiquetas de inyección de tinta de alto rendimiento, como en una configuración híbrida. Esta última permite una producción completa en línea de etiquetas autoadhesivas de alta calidad y una línea de conversión de etiquetas de una sola pasada totalmente integrada».

Walter Vogelsberger, VP Digital Packaging Print de Canon Production Printing, comenta: «Rodden Graphics cuenta con una sólida presencia en el canal y una red comercial consolidada. Es un socio de confianza para sus numerosos clientes, con capacidad suficiente para ofrecer las soluciones de Canon Production Printing al mercado de etiquetas de Oceanía.

Y añade: «Australia es un mercado importante en términos de oportunidades de crecimiento y la cooperación con Rodden Graphics encaja perfectamente en la estrategia de proporcionar a los clientes el acceso a la tecnología de vanguardia de Canon con el soporte de nuestra excelente red de servicios».

James Rodden, Director de Rodden Graphics, afirma: «Estamos encantados de asociarnos con Canon y colaborar en su distribución para el mercado de Oceanía. Estamos seguros de que nuestra red desempeñará un papel fundamental en el crecimiento de la presencia de la serie LabelStream 4000 y en la presentación de su cartera de productos a una base de clientes cada vez mayor en nuestra región».

La serie LabelStream 4000 es una impresora de inyección de tinta UV de cuatro a seis colores (CMYK, blanco y naranja) que ofrece velocidades de impresión de hasta 75 m/min. y dos anchuras de impresión de 330 mm (13") o 410 mm (16"), lo que supone una capacidad de producción total de 1.845 m²/hora, líder en el sector. Permite tiempos de preparación mínimos, flexibilidad para personalizar en masa los contenidos y el material gráfico, en el menor plazo de comercialización posible.

La impresora de inyección de tinta UV de la serie LabelStream 4000 de Canon ha recibido el certificado «PANTONE® Capable», que confirma su fiabilidad y capacidad para producir una amplia gama de colores PANTONE® de forma consistente. Además, es la primera impresora digital certificada por el Fogra Research Institute for Media Technologies, ya que cumple las especificaciones de su ProcessStandard Digital (PSD) Print Check, basado en la nueva gama de referencia de 7 colores Fogra55.

Artículos relacionados

Últimas revistas