Portal Profesional de Comunicación Visual

Baldwin presentará TexCoat G4 a la industria textil de EE. UU. En Techtextil North America

  • Publicado el 06 de Agosto de 2021

Baldwin Technology Company Inc. exhibirá su sistema de acabado de telas con pulverización de precisión sin contacto TexCoat G4 en la feria comercial Techtextil North America, que se llevó a cabo del 23 al 25 de agosto en Raleigh, Carolina del Norte (stand # 1117).

Baldwin presentará TexCoat G4 a la industria textil de EE. UU. En Techtextil North AmericaCon amplios beneficios de sostenibilidad, seguimiento y control de procesos sin precedentes e integración con la Industria 4.0, TexCoat G4 proporciona un acabado de tela de alta calidad constante, sin desperdicio de productos químicos y con una reducción significativa del consumo de agua y energía.

"Estamos muy orgullosos de presentar TexCoat G4 a la industria textil estadounidense", dijo Rick Stanford, líder de desarrollo comercial para Estados Unidos en Baldwin. “Después de recibir críticas increíblemente positivas durante el lanzamiento en ITMA 2019, TexCoat G4 ha demostrado su eficiencia para los fabricantes textiles de Europa y América del Norte y Central. Confiamos en satisfacer las altas demandas de rentabilidad y sostenibilidad de los fabricantes estadounidenses, con grandes márgenes ".

La innovadora tecnología de pulverización sin contacto de Baldwin elimina la dilución química en los procesos húmedo sobre húmedo. TexCoat G4 rocía química de manera consistente y uniforme a través de la superficie de la tela y la aplica solo donde sea necesario, en uno o ambos lados. Los clientes pueden esperar que no se contamine el baño durante el proceso de acabado, así como un tiempo de inactividad mínimo durante los cambios, que se simplifican con la gestión de recetas que incluye química automatizada y selección de cobertura.

El TexCoat G4 también mejora la sostenibilidad al no desperdiciar productos químicos durante los cambios de color, tela o química, y debido a que solo se aplica el volumen químico requerido a la tela, los niveles de absorción de humedad se pueden reducir hasta en un 50 por ciento, lo que lleva a un 50 por ciento menos. consumo de agua y energía. Además, en aplicaciones de un solo lado, los pasos de secado se pueden eliminar para varios textiles, incluidos los que están recubiertos y laminados, lo que agiliza y simplifica el proceso de producción.

Artículos relacionados

Últimas revistas