Portal Profesional de Comunicación Visual

Onlineprinters coopera con Shutterstock

  • Publicado el 29 de Noviembre de 2021

En la imprenta online Onlineprinters los gráficos, profesionales de la publicidad y responsables de marketing realizan pedidos a través de Internet para sus actividades publicitarias y de marketing. Pero además, entre los clientes de la imprenta online, también se encuentran muchos autónomos, propietarios de negocios y tiendas, así como empresas emergentes. Para este grupo objetivo, la empresa pone a disposición en su página de Internet la herramienta «Diseñar online». De esta manera, los clientes pueden diseñar por sí mismos en el navegador, de manera simple y gratuita, productos impresos como tarjetas de visita y flyers, con la ayuda de plantillas.

Onlineprinters coopera con Shutterstock

Al vincularse con la plataforma creativa Shutterstock, Onlineprinters avanza un paso y aprovecha la amplia biblioteca de contenidos de Shutterstock: «Mientras que, para los profesionales del diseño, buscar imágenes profesionales para sus proyectos gráficos es algo cotidiano, para las pequeñas empresas, artesanos, propietarios de comercios minoristas, peluqueros y otros autónomos se trata de un desafío. A menudo recurren a los bancos de imágenes gratuitos. Pero son frecuentes la baja calidad y la escasa variedad, lo que conlleva esfuerzos excesivos y resultados mediocres», explica el Dr. Fabian Stich, director comercial de Onlineprinters.

Para apoyar a sus clientes en la búsqueda de imágenes, desde noviembre la imprenta online les ofrece a los usuarios de su herramienta «Diseñar online» acceso a las imágenes de Shutterstock a través de una interfaz API. «Nos alegramos de que, gracias a esta cooperación, les podamos ofrecer a nuestros clientes otro valor añadido. Y es que, de esta forma, pueden diseñar productos impresos más profesionales y realizar los pedidos a través de nuestra tienda en línea», afirma el Dr. Fabian Stich.

Para que los clientes puedan encontrar de manera rápida el motivo ideal, los profesionales de diseño de Onlineprinters han creado colecciones de imágenes específicas por temas y áreas. Y si no se llega a encontrar en estas colecciones lo que se busca, se puede acceder a 20 millones de imágenes a través de una función de búsqueda ampliada.

Artículos relacionados

Últimas revistas