Portal Profesional de Comunicación Visual

Mutoh Europe contrata al Grupo FB como distribuidor en España de sus impresoras LED UV de sobremesa DTO

  • Publicado el 28 de Enero de 2022

Mutoh Europe nv, la unidad de negocio EMEA de Mutoh Industries Co. Ltd., Japón, anuncia que ha nombrado a la empresa valenciana GRUPO FB Maquinaria S.A. como distribuidor certificado de Mutoh en España para sus galardonadas impresoras de sobremesa XpertJet 461UF y 661UF UV LED A3+/A2+.

Mutoh Europe contrata al Grupo FB como distribuidor en España de sus impresoras LED UV de sobremesa DTO

Frank Schenk, Director General de Ventas de Mutoh Europa, dice: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Grupo FB a nuestra red de distribuidores. La presencia en el mercado local, la estrategia de desarrollo del mercado y, por último pero no menos importante, la fuerte capacidad de pre y postventa del Grupo FB está bien considerada en el mercado español. Con su larga experiencia en la personalización y decoración de objetos, creemos que el Grupo FB no hará más que añadir valor y conocimiento de marca a nuestras impresoras UV LED XpertJet directa sobre objeto en el mercado español".

Francisco Fandos, Gerente y Director de Grupo FB Maquinaria S.A. comenta : "Estamos muy ilusionados por convertirnos en distribuidor de Mutoh para sus impresoras DTO. Como uno de los principales proveedores de soluciones para la personalización y decoración de objetos en España, buscamos constantemente ofrecer las mejores y más novedosas soluciones de impresión digital a nuestros clientes. Las impresoras DTO Made in Japan de Mutoh tienen una excelente reputación en el mercado y son soluciones tecnológicamente avanzadas."

"La incorporación de estos productos a nuestra cartera nos permitirá hacer frente a la tendencia de personalización y customización del mercado, en constante evolución, incluyendo las crecientes y muy interesantes oportunidades de comercio electrónico que vemos", concluye Fandos.

Guillaume Santana, Gerente de Ventas del Área Francia, España y Magreb para Mutoh Europa dice : "La adición del Grupo FB reforzará aún más la posición de Mutoh en el mercado español, asegurando un enfoque profesional en la forma en que nuestros productos son ofrecidos y apoyados. El Grupo FB tiene revendedores especializados en todas las provincias de España. Disponen de instalaciones de almacenamiento central y un centro de demostración totalmente equipado en Valencia que incluye instalaciones de vídeo en línea para presentar nuestras impresoras DTO UV a los clientes interesados, así como un experimentado equipo interno de soporte técnico y marketing." "Estamos deseando trabajar con el Grupo FB", concluye Santana.

Artículos relacionados

Últimas revistas