Portal Profesional de Comunicación Visual

La joint venture SHARP/NEC debutará en ISE con la oferta de pantallas y proyectores profesionales más completa del mercado

  • Publicado el 04 de Marzo de 2022

Sharp Nec Display Solutions (Sharp/NEC), la joint-venture creada por Sharp y NEC, debutará en la feria Integrated System Europe ISE 2022 (retrasada al 10-13 de mayo en Barcelona) con la oferta de pantallas y proyectores profesionales más completa del mercado para responder a la demanda de los nuevos entornos de trabajo colaborativo a distancia. Sharp/NEC, actualmente una de las cuatro marcas líderes mundiales de este mercado, mostrará además sus novedades en soluciones para segmentos específicos del mercado, tales como el comercio minorista, el transporte o la educación superior, así como su oferta de servicios a cargo de un equipo reforzado, tras la integración propiciada por la joint-venture.

La joint venture SHARP/NEC debutará en ISE con la oferta de pantallas y proyectores profesionales más completa del mercado

Según Federico Haba, Head of Display Solutions de Sharp/NEC Ibérica, “bajo el enfoque ‘Más allá de las expectativas’, Sharp/NEC aglutinará en ISE sus últimas soluciones audiovisuales para responder a la oportunidad única que representa el proceso de transformación digital en el que está inmerso el entorno corporativo a raíz de la crisis sanitaria. Para ello, disponemos de una oferta basada en la combinación de hardware con la mejor calidad de imagen del mercado, liderada por la tecnología 8K, un software intuitivo y un diseño centrado en el usuario para garantizar el éxito de la colaboración remota entre equipos de trabajo”.

Entre las novedades para los nuevos entornos híbridos de trabajo, Sharp/NEC mostrará en la próxima edición de ISE la pantalla interactiva Windows Collaboration Display MultiSync WD551. Certificada por Microsoft, esta solución todo en uno permite reuniones de trabajo productivas al ofrecer al usuario todas las herramientas de colaboración de Office 365, como Microsoft Teams, con tan sólo conectar su ordenador a la pantalla mediante el conector USB-C (plug and play).

Su pantalla táctil sin marco de 55” y con tecnología PCAP (Projective-Capacitive Touch Technology) garantiza una escritura fluida, ya sea con el dedo o con un lápiz. Además, dispone de sensores integrados IoT para la monitorización de las condiciones ambientales de los entornos de trabajo, tales como la calidad del aire, la luz ambiental, la temperatura y la humedad, y facilitar así la gestión en edificios inteligentes.

Sharp/NEC mostrará también su nueva generación de pantallas Direct View LED que ofrecen una claridad de imagen superior desde cualquier ángulo y distancia en interiores. En el caso de la gama alta, cuentan con un paso de píxeles más reducidos para ofrecer una experiencia de visualización de alta definición incluso en los entornos más luminosos. Por último, la oferta de soluciones de la compañía para educación incluirá su nueva gama de proyectores enfocada en las necesidades de la enseñanza híbrida. El stand de Sharp/NEC en ISE 2022 es el E600 del Hall3 de Fira Barcelona.

Artículos relacionados

Últimas revistas