Portal Profesional de Comunicación Visual

El programa de servicio posventa proCARE de Canon ya está disponible en todo el mundo para los clientes de los equipos Arizona y Colorado

  • Publicado el 21 de Marzo de 2022

Canon acaba de anunciar la ampliación de la cobertura de su programa de servicio postventa proCARE para toda su gama de productos gráficos de gran formato. Esta solución está ahora disponible a nivel mundial para todos los clientes. Los proveedores de servicios de impresión, y las instalaciones de impresión industrial gráfica podrán ahora beneficiarse del máximo tiempo de funcionamiento y de una total transparencia de costes, gracias a este programa diseñado para los usuarios de los equipos de impresión de Canon Arizona, de mesa plana, y Colorado. Este programa proporciona: asistencia in situ con tiempos de respuesta más rápidos, y con las piezas, la mano de obra, el tiempo de desplazamiento, el mantenimiento preventivo y la asistencia remota incluidos.

El programa de servicio posventa proCARE de Canon ya está disponible en todo el mundo para los clientes de los equipos Arizona y Colorado

Los contratos de proCare están disponibles para períodos de 36, 48 y 60 meses, con la opción de ampliar la asistencia durante 12 o 24 meses una vez finalizado el contrato inicial. Las opciones de asistencia adicionales incluyen respuesta rápida in situ de primera calidad y sustitución de los cabezales de impresión. proCARE para las series Arizona y Colorado está disponible a través de los socios certificados de Canon o directamente a través de la propia compañía para los clientes con oficinas en todo el mundo, con un concepto de servicio uniforme y transparente para aquellas empresas con producción en varias regiones.

Las impresoras de la serie Colorado y Arizona han sido diseñadas para conseguir una producción óptima con la mínima intervención del operador y el mínimo mantenimiento manual. El programa de servicio proCare amplía esta filosofía, ofreciendo a las empresas la confianza que necesitan para cumplir siempre con sus proyectos. Esto significa que los proveedores de servicio de impresión se pueden centrar en lo que más les interesa: cumplir las expectativas de sus clientes y superarlas en cuanto a calidad y tiempos de entrega, haciendo crecer su negocio y sus ganancias.

Michele Tuscano, European Production Partner & LFG Direct Sales Director de Canon EMEA, comenta, «Nuestra familia de impresoras de mesa plana Arizona es la referencia del sector y nuestra serie de impresoras de soporte flexible Colorado está ganando rápidamente cuota de mercado gracias a su exclusiva tecnología UVgel. En 2021, superamos el hito de más de 10.000 impresoras Arizona y Colorado instaladas en todo el mundo. Desde la presentación del programa Colorado proCARE en 2020 en EMEA, más del 95 % de las Colorado de nuestros clientes se han conectado a nuestro sistema de inteligencia de datos On Remote Service. Asimismo, más del 70 % de nuestros clientes ya se benefician de un contrato de servicio completo y el 80 % de ellos han elegido un contrato proCARE de 60 meses, lo que minimiza su coste total de propiedad.»

Y añade : «Cada vez recibimos más peticiones de socios y clientes de todo el mundo para que les ofrezcamos un concepto de servicio posventa uniforme, sencillo y convincente a nivel mundial, ya que es vital para su negocio. Con el programa proCare para Arizona y Colorado, ahora ofrecemos un programa de servicio postventa adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Ellos saben que tienen una tecnología en la que pueden confiar y un socio que les ofrece soluciones y que estará siempre a su lado para ayudarles a cumplir sus proyectos.»

Artículos relacionados

Últimas revistas