Portal Profesional de Comunicación Visual

El Grupo Durst instala el software Durst Workflow número 500

  • Publicado el 04 de Mayo de 2022

El Grupo Durst, fabricante de tecnologías avanzadas de impresión y producción digital, anuncia la instalación número 500 del software Durst Workflow en un cliente. Este hito pone de manifiesto la transformación del Grupo Durst de fabricante de impresoras a proveedor de soluciones ("Pixel to Output") en la industria de la impresión digital.

El Grupo Durst instala el software Durst Workflow número 500

Fundada en 2019, la División de Software y Soluciones de Durst cuenta ahora con más de 60 empleados y ha desarrollado Durst Workflow, la solución de software más completa del mercado que también está abierta a terceros proveedores, y la ha integrado con éxito en la producción de sus clientes.

Michael Deflorian, director de la unidad de negocio de Durst, Software & Solutions, explica: "Estamos orgullosos de que más de 500 clientes de diferentes sectores confíen en nuestra solución de flujo de trabajo. Con la ayuda de sus comentarios, intentamos mejorar nuestros productos cada día para ofrecer el mejor ecosistema de software para la industria de la impresión digital".

Durst Workflow es la solución de alta gama para la gestión totalmente automatizada de las tareas de preimpresión y producción. Desarrollado originalmente para ofrecer la máxima calidad de impresión para los sistemas de impresión de Durst, ahora también está disponible para sistemas de impresión de terceros. La solución completa basada en el navegador tiene una interfaz fácil de usar que permite que todo el flujo de trabajo en PDF sea totalmente automatizado.

Durst Workflow se integra perfectamente con el entorno de software existente del cliente, permitiendo un mayor nivel de automatización que otros productos independientes comparables. Gracias a las correcciones preconfiguradas, la preparación de los datos es más rápida y eficiente, y el potente motor de color integrado garantiza una precisión cromática exacta desde el principio. Con Durst Workflow, es posible imprimir más utilizando menos tinta, gracias a los perfiles de ahorro de color predefinidos que se pueden aplicar con un solo clic.

Serge Clauss, responsable de producto de Durst Software & Solutions, explica: "Desarrollamos soluciones de software que ayudan a nuestros clientes a hacer más predecibles y productivos sus procesos de preimpresión y producción. Llegar a 500 usuarios con nuestra solución Durst Workflow es una clara muestra de que estamos cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes".

Artículos relacionados

Últimas revistas