Portal Profesional de Comunicación Visual

RISO presenta su nueva gama inkjet de alta velocidad Comcolor GL Series

  • Publicado el 21 de Junio de 2022

La multinacional japonesa busca posicionarse como referente en el mercado de la impresión profesional de alto volumen con esta nueva generación de impresoras. Riso ComColor GL es la solución de impresión inkjet más rápida en su categoría, 165 ppm. Su alta productividad combinada con su gran versatilidad, fiabilidad y calidad convierten a la nueva Serie GL en un equipo de altas prestaciones para dar una rápida respuesta a los trabajos de impresión de alto volumen bajo demanda, al coste de impresión en color más competitivo del mercado.

RISO presenta su nueva gama inkjet de alta velocidad Comcolor GL Series

Su principal valor diferencial es la Tecnología de Impresión en Frío Riso Forcejet, inyección de tinta de alta velocidad, compuesta por cabezales de impresión en línea, fijos y dispuestos en paralelo que permiten, junto al preciso sistema de transporte del papel, un proceso de impresión extremadamente rápido, fiable y eficiente.

La Serie ComColor GL es la opción ideal para cualquier entorno de trabajo de alto volumen bajo demanda, garantizando altos niveles de productividad y fiabilidad, con una durabilidad garantizada de 10 millones de impresiones, con el mínimo mantenimiento.

Con este lanzamiento, Riso incorpora la solución idónea para aunar producción e impresión bajo demanda, aportando al profesional de la impresión la respuesta para adaptarse a las exigencias de un mercado dinámico, que demanda gran versatilidad. Todo ello a un coste total de propiedad muy accesible comparado con otras tecnologías, y con una proyección de rentabilidad inmediata.

RISO presenta su nueva gama inkjet de alta velocidad Comcolor GL Series

Además en este nueva serie hay una mejora de la calidad de imagen fotográfica añadiendo el tipo original (nuevo perfil de color) y el papel tamaño SRA3 como estándar. ComColor GL incluye múltiples opciones de alimentación, apilado y finalizado, permitiendo una numerosa variedad de soportes de papel y gramajes, para centralizar una amplia tipología de trabajos en un solo equipo. También ofrece la posibilidad de trabajar con el nuevo controlador EFITM FieryR ComColorExpress FS2100C, desarrollado exclusivamente para esta nueva serie, que maximiza el rendimiento de ComColor GL para los trabajos de dato variable de mayor volumen, y reproduce con más calidad las imágenes impresas.

Riso estuvo presente en la última edición de Graphispag, salón internacional de la industria y la comunicación gráfica con motivo de este nuevo lanzamiento. ComColor GL, tecnología inkjet a otro nivel.

Artículos relacionados

Últimas revistas