Portal Profesional de Comunicación Visual

3M™ lanza veintiún nuevos patrones de decoración para vidrios FASARA™

  • Publicado el 01 de Julio de 2022

Con la misión de ofrecer una dimensión visual al vidrio en diseño de interiores, estas láminas de decoración para interiores combinan calidad, durabilidad y sostenibilidad. 3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, presenta veintiún nuevos patrones de la gama de decoración para vidrios 3M™ FASARA™, que tienen el objetivo de proporcionar a los arquitectos y los diseñadores una nueva dimensión visual para el diseño de interiores. Entre las novedades se encuentran opciones sin uniones de la serie Gradation y nuevos acabados de la serie Natural que permiten incorporar la esencia de la naturaleza a un entorno construido.

3M™ lanza veintiún nuevos patrones de decoración para vidrios FASARA™

“Al ampliar la gama de decoración para vidrios FASARA™, podemos ofrecer a los profesionales aún más oportunidades para expresar sus ideas creativas y añadir una gran variedad de texturas a las superficies de vidrio”, comenta Emiliano Fornarolli, Global Marketing Manager de Architectural Finished de 3M. “Si se desea incorporar un elemento de privacidad, mejorar el diseño de un espacio o una mezcla de ambas cosas, el hecho de que FASARA™ se pueda aplicar de manera rápida y eficaz, con un tiempo de inactividad reducido, la convierte en una solución práctica”.

Los once nuevos acabados Gradation aportan una elegancia sencilla a la vez que integran la luz natural en el entorno. El espectro de los nuevos patrones dota de diferentes niveles de privacidad que permiten crear un espacio de diseño exclusivo, adecuado para casi cualquier aplicación de vidrio.

Y, en línea con la tendencia del sector de vidrios de mayor tamaño, 3M ha desarrollado la serie Seamless Gradation para aquellas aplicaciones a gran escala sin uniones. Por su parte, los diez nuevos acabados de la serie Natural capturan la esencia orgánica del exterior y la incorporan a un espacio interior. Desde las texturas mejoradas que reflejan los acabados “Washi” hasta la esencia de la piedra creada mediante un proceso de acabado mate especial, los nuevos patrones para vidrios FASARA™ añadirán una verdadera sensación de naturaleza a su espacio, además de expresar la belleza de la luz y la sombra y proteger la privacidad.

Las láminas de decoración para vidrio FASARA™ no sólo se distinguen por la estética, sino también por ventajas prácticas, como la protección de la privacidad o la reducción de la decoloración del mobiliario interior.

Por su diseño, FASARA™ es una solución sostenible a la hora de actualizar las superficies e instalaciones de vidrio existentes en lugar de sustituir todo el vidrio. Disminuir la cantidad de residuos de demolición ayuda a las empresas a obtener la acreditación LEED, reconocida mundialmente. Además, FASARA™ es un material sin PVC, de baja emisión y combustión.

Al igual que todos los productos de 3M, la gama 3M™ FASARA™ combina calidad y durabilidad para suministrar unas láminas llamativas, bellamente uniformes, increíblemente resistentes y diseñadas para realizar instalaciones fiables. Los productos de arquitectura y decoración de 3M, que se benefician de la tradición de innovación y conocimientos tecnológicos de la compañía, garantizan la excelencia en el diseño, aumentan el bienestar de las personas y respetan la sostenibilidad medioambiental en todo el mundo.

Artículos relacionados

Últimas revistas