Portal Profesional de Comunicación Visual

Printful se une a Shopify Plus para apoyar a los clientes corporativos

  • Publicado el 01 de Agosto de 2022

Printful, la empresa líder en impresión bajo demanda, se unió al programa de apps certificadas Shopify Plus. Shopify Plus, utilizada por más de 14000 marcas en todo el mundo, es una plataforma de comercio electrónico que presta servicios a minoristas en línea de gran volumen, lo que les permite personalizar tiendas y automatizar operaciones.

Printful se une a Shopify Plus para apoyar a los clientes corporativos

Printful es actualmente una de las aplicaciones más instaladas en Shopify, superando a cualquier otro servicio de impresión bajo demanda. Además, al convertirse en una de las aplicaciones en el Programa de apps certificadas de Shopify Plus, Printful continúa con su compromiso con las empresas corporativas.

El año pasado, la compañía reportó un crecimiento del 115 % en su gran segmento de clientes a medida que más empresas están cambiando al modelo de producción bajo demanda, reconociéndolo como una solución sostenible para una variedad de problemas de comercio electrónico, como riesgos de inventario, tiempo prolongado para mercado y la falta de personalización.

“Estamos entusiasmados de incluir a Printful en el programa de apps certificadas Shopify Plus”, comenta Reinis Grikis, ejecutivo de cuentas estratégicas globales de Printful. “Ser parte de esto es un sello de aprobación sobre la confianza y la calidad del producto que brindamos a los comerciantes de Shopify. Además, Shopify es la plataforma de referencia para las grandes empresas, un segmento al que también apoyamos con una forma libre de riesgos de aumentar las ofertas de productos y reaccionar rápidamente a las tendencias”.

“El programa de apps certificadas Shopify Plus está diseñado para cumplir con los requisitos avanzados de las marcas de más rápido crecimiento en el mundo”, dice Mark Bergen, vicepresidente de ingresos de Shopify. “Nos complace dar la bienvenida a Printful al programa, aportando su conocimiento y experiencia en impresión bajo demanda a la comunidad de comerciantes de Plus”.

Unirse al programa de apps certificadas Shopify Plus también se alinea con la visión de Printful de hacer de la producción bajo demanda una norma de la industria. Como alternativa a la fabricación tradicional, el modelo de Printful genera menos desperdicio porque cada pedido se crea solo cuando se realiza, lo cual es esencial en un momento en que los compradores e inversores exigen que las marcas operen teniendo en cuenta la sostenibilidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas