Portal Profesional de Comunicación Visual

DIGICOM 2022 contará con la nueva área Vehicle Vinyl Demo Space

  • Publicado el 20 de Septiembre de 2022

La próxima edición de la Feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, DIGICOM, el Salón de referencia del sector de la Impresión Digital y la Comunicación Visual en la Península Ibérica, contará con un área de demostración de vinilado de vehículos de la mano de HEXIS, uno de los principales referentes del sector de la fabricación de films adhesivos para la comunicación visual, la rotulación y la protección de superficies. En esta nueva zona se podrán observar demostraciones de las últimas técnicas en aplicación de vinilos sobre carrocerías de vehículos. El certamen se celebrará en el recinto ferial de IFEMA MADRID, del 20 al 22 de septiembre próximos.

DIGICOM 2022 contará con la nueva área Vehicle Vinyl Demo Space

Desde rotulaciones personalizadas para automóviles, bicicletas y furgones, hasta flotas comerciales, el vinilado ofrece acabados al más alto nivel. En el Vehicle Vinyl Demo Space de DIGICOM se pueden descubrir todas las ventajas de esta técnica y la gran variedad de posibilidades que ofrece: rotulación integral, protección de superficies o pinturas, vinilado manual, etc.

El sector del vinilado de automóviles está desarrollando continuamente nuevas soluciones que van destinadas a usos profesionales. En esta nueva área de DIGICOM, profesionales expertos en esta materia realizarán demostraciones de las técnicas y materiales más novedosos: desde la utilización de films fundidos de altas prestaciones, tanto de PVC como de PU o látex, hasta films de seguridad para la edificación. El mundo del vinilado ofrece una gran variedad de posibilidades para toda clase de negocios.

Artículos relacionados

Últimas revistas