Portal Profesional de Comunicación Visual

HEXIS anuncia la tercera edición de su concurso fotográfico “HEXIS Worldwide Photo Contest”

  • Publicado el 20 de Octubre de 2022

El concurso fotográfico HEXIS es una gran oportunidad para que los profesionales muestren a nivel mundial sus mejores proyectos o realizaciones con productos de la marca HEXIS. Solo se admiten trabajos en los que se utilizan films adhesivos HEXIS. El plazo queda abierto hasta el 31 de octubre de 2022.

HEXIS anuncia la tercera edición de su concurso fotográfico “HEXIS Worldwide Photo Contest”

Se podrá participar en las 7 categorías siguientes: Wrapping, Señalética, Decoración interior, Pure Zone® (films antimicrobianos HEXIS), Films solares, Textil, Categoría libre. El objetivo del Concurso es premiar las fotografías de los proyectos más logrados, desde el punto de vista de la comunicación visual, utilizando films adhesivos de la marca HEXIS.

Los ganadores serán elegidos en base a criterios de cumplimiento del tema y categoría, singularidad del diseño, apariencia visual general, limitaciones técnicas del proyecto, calidad de impresión y calidad de la instalación.

Habrá 3 ganadores por categoría y 1 ganador absoluto. Los nombres de los ganadores se darán a conocer a mitad de noviembre, tras las deliberaciones de un jurado integrado por profesionales de HEXIS.

HEXIS anuncia la tercera edición de su concurso fotográfico “HEXIS Worldwide Photo Contest”

El valor total de los premios del HEXIS Worldwide Photo Contest alcanza los casi 5.000 € (entre vales canjeables por productos HEXIS y un iPhone 14 Pro Max). Los ganadores conseguirán la máxima repercusión posible en redes sociales, en nuestros canales con más 174 000 seguidores, incluidos anuncios de Facebook e Instagram, en el sitio web de Hexis Graphics y multitud de herramientas de marketing.

Para participar en el concurso, hay que acceder a la página www.hexis-graphics.com/en/photo-contest/ donde enviar las fotos y obtener más información sobre las bases del concurso.

Artículos relacionados

Últimas revistas