Portal Profesional de Comunicación Visual

Mutoh XpertJet 1641SR Pro gana el premio BLI Pick de Keypoint Intelligence

  • Publicado el 25 de Octubre de 2022

Mutoh Europe nv, la unidad de negocio EMEA de Mutoh Industries Co. Ltd., Japón, se enorgullece de anunciar que ha sido galardonada con el premio Buyers Lab (BLI) 2023 Pick Award por su excelente impresora CMYK Eco-Solvent/Latex de 54"/64" de Keypoint Intelligence.

Mutoh XpertJet 1641SR Pro gana el premio BLI Pick de Keypoint Intelligence

"La XpertJet 1641SR Pro de Mutoh es una gran opción en el ámbito CMYK ecosolvente/látex de nivel básico", dijo David Sweetnam, Director de Investigación y Servicios de Laboratorio para EMEA/Asia de Keypoint Intelligence. "El tamaño de la gama de colores, líder en su clase, la impresionante reproducción de imágenes de medios tonos y la precisión de la coincidencia de colores planos son sólo una parte de la historia. Si a esto le añadimos unos tiempos de impresión rápidos y una gran cantidad de mejoras en la eficiencia del usuario, está claro que este dispositivo es una opción perfecta para los fabricantes de rótulos y los proveedores de servicios de impresión."

Los premios BLI Pick se reservan únicamente a los productos que han sido sometidos a un riguroso proceso de pruebas y que han sido considerados "los mejores de su clase" por analistas experimentados. Las características particulares del producto destacadas en el premio para la XpertJet 1641SR Pro son la mayor velocidad de impresión para un dispositivo CMYK de nivel básico hasta la fecha.

La mayor gama de colores de todos los dispositivos CMYK de gama básica probados. Excelente calificación en la reproducción de medios tonos de piel. Excelentes procedimientos automatizados para la configuración del material, la alineación y el seguimiento de la longitud del material que reducen el tiempo de configuración para el usuario. La comprobación automática del bloqueo de los inyectores y el sistema de selección del área de los inyectores minimiza los riesgos durante los periodos de impresión sin supervisión.

Al comentar la recepción del premio, el Sr. Takatsu, Director General de Mutoh EMEA, dijo: "Estamos muy orgullosos de que nuestra impresora XpertJet 1641SR Pro haya sido reconocida con un premio BLI Pick de Keypoint Intelligence. Nunca comprometemos la calidad y siempre hemos puesto la alta calidad de impresión, la productividad y la fiabilidad a la cabeza de nuestra lista de prioridades. Para nosotros, este premio es un claro reconocimiento de la verdadera innovación que hay bajo el capó de nuestra línea de impresoras XpertJet Pro, que lanzamos en el primer trimestre de 2022. Y dado que la atribución de este premio se basa en intensas pruebas independientes de comparación, ofrece un verdadero valor añadido a los proveedores de impresión que buscan invertir en equipos de impresión digital preparados para el futuro."

Artículos relacionados

Últimas revistas