Portal Profesional de Comunicación Visual

EFI Fiery mostró una innovación con las mejores soluciones de flujo de trabajo y servidores de impresión en la PRINTING United

  • Publicado el 15 de Noviembre de 2022

Las soluciones avanzadas de flujo de trabajo y servidores de impresión (DFE) de Fiery®, una unidad de negocio que forma parte de Electronics For Imaging, Inc., demuestran la imparable innovación necesaria para ayudar a los clientes a potenciar al máximo la productividad y la rentabilidad de sus operaciones de impresión digital. En la PRINTING United Expo, el negocio de Fiery exhibió su pasión por el desarrollo de productos para la próxima generación de impresión en el stand C8107 de EFI™, así como en las impresoras de producción digital instaladas en varios stands de colaboradores a lo largo del recinto ferial.

EFI Fiery mostró una innovación con las mejores soluciones de flujo de trabajo y servidores de impresión en la PRINTING United

En el stand de EFI se pudieron descubrir las próximas novedades de Fiery, con las nuevas soluciones en desarrollo de una empresa que nunca cesa de innovar a fin de dar respuesta a las tendencias del sector. Las novedades de la plataforma incluidas en este avance tecnológico especial cumplen los requisitos más exigentes de los clientes e incluyen: Flujos de trabajo completamente automáticos que permiten a los operarios obtener siempre un color preciso y uniforme, incluso con escasos conocimientos de gestión del color.

Tecnología de procesamiento de colores planos de última generación que permite lograr colores corporativos más exactos y nítidos. Un programador de impresión que facilita a los operarios la planificación de las secuencias de trabajo con el fin de optimizar la capacidad de producción. Inteligencia extra en la tecnología patentada Fiery HyperRIP que hace que los trabajos salgan con mayor rapidez al seleccionar automáticamente el modo de procesamiento óptimo.

Asimismo, en la exposición de EFI en la PRINTING United se pudo encontrar el Fiery Impress™, la nueva y fácil de implementar solución de servidor de impresión integral para fabricantes de impresoras inkjet, que ofrece productividad de alta velocidad, gran automatización y una completa gestión del color. Otro de los participantes en la feria, el fabricante de tecnología de impresión digital y de etiquetas Colordyne™ Technologies, es la primera empresa del mundo que implementa esta tecnología y la aprovecha precisamente para ayudar a los clientes a conseguir un mayor rendimiento y una impresión de etiquetas digitales de alta calidad con hasta siete colores en las soluciones inkjet de la serie Colordyne 3800.

Las innovaciones de Fiery estuvieron presentes también en los pasillos de la mayor feria de impresión de Norteamérica, con los servidores de impresión y las soluciones de flujo de trabajo de Fiery de EFI utilizados en las nuevas impresoras Canon® (stand N1009), Kyocera Document Solutions (stand N2743), Ricoh® USA (stand N1928) y RISO (stand N429). Además, las soluciones de flujo de trabajo de Fiery para la preparación de acabados integrados aparecen en las exposiciones de Duplo® USA Corp. (stands N412 y N423), Graphic Whizard (stand N603) y MBM® Corp. (stand N201).

En la PRINTING United, las nuevas impresoras de hoja suelta de algunos fabricantes incorporaron la tecnología de servidor de impresión más avanzada del sector, la plataforma Fiery FS500 Pro, que aporta mayor velocidad y capacidad. Las soluciones de automatización inteligentes del Fiery FS500 Pro permiten conseguir una mayor productividad general en la impresión digital, al mismo tiempo que permiten que los operarios no tengan que ser tan expertos para conseguir resultados superiores. Como consecuencia, los negocios de impresión pueden mejorar sus márgenes en la impresión de producción con una mayor precisión y calidad de producción necesarias para cumplir o incluso superar las expectativas de sus clientes.

“Las soluciones innovadoras que presentamos en la PRINTING United son un reflejo de nuestro compromiso con nuestros clientes, así como de nuestra dedicación a la hora de ofrecerles tecnología que les ayude a obtener una mayor rentabilidad de sus centros de impresión”, declaró John Henze, vicepresidente de marketing de EFI Fiery. “Al igual que en los últimos 30 años, Fiery sigue encabezando el sector con una innovación centrada en el cliente que marca la pauta en cuanto a productividad, calidad, integración y automatización a fin de conseguir resultados empresariales reales”.

Artículos relacionados

Últimas revistas