Portal Profesional de Comunicación Visual

FESPA ha celebrado su Asamblea General en Madrid

  • Publicado el 14 de Noviembre de 2022

Este año se ha celebrado la Asamblea General de FESPA en Madrid del 4 al 5 de octubre. Por parte de España su presidente Gabriel Virto y su secretario general Pablo Serrano estuvieron presentes durante los encuentros.

FESPA ha celebrado su Asamblea General en Madrid

En la Asamblea General Christian Duyckaerts (Bélgica), Daniel Sunderlan (México) y Gyorgy Kovacs (Hungría) fueron reelegidos en el Directorio por un período de tres años. También se han nombrado nuevos miembros en el Comité de Proyectos: Eduard Hoogendijk (Holanda) y Paulo Dourado (Portugal).

Lascelle Barrou (Reino Unido) se retiró de su puesto como miembro de la junta y se le ha otorgado el cargo de miembro honorario de la junta en reconocimiento a su larga contribución a FESPA. Nicole Spencer (presidenta de FESPA Reino Unido) fue votada como nueva miembro de la junta. La próxima Asamblea General se llevará a cabo en Croacia (ya sea Split o Dubrovnik)

Los asistentes disfrutaron de Madrid visitando el Palacio Real y el casco antiguo de Madrid. Fespa España tuvo el placer de acoger una vez más la Asamblea General y la reunión de Secretarios Generales de las asociaciones pertenecientes a la comunidad global de FESPA.

Artículos relacionados

Últimas revistas