Portal Profesional de Comunicación Visual

Antalis adquiere las principales marcas de papeles creativos de Arjowiggins

  • Publicado el 21 de Noviembre de 2022

Antalis se complace en anunciar que ha adquirido a nivel mundial una cartera de marcas, entre las que se encuentran las conocidas Conqueror, Curious Collection, Keaykolour, Pop'Set y Rives, de su antiguo proveedor histórico Arjowiggins Scotland Limited, que entró en concurso de acreedores en septiembre de este año.

Antalis adquiere las principales marcas de papeles creativos de Arjowiggins

Junto con la marca Olin, esta adquisición demuestra el compromiso de Antalis de seguir ofreciendo una atractiva gama de Papeles Creativos Premium para Papelería Corporativa, Libros y Cubiertas, Cartulinas con Textura, Offset de color Premium, Etiquetas y Sobres a sus clientes, impresores, responsables de marcas y agencias creativas.

"Estamos encantados de ofrecer un futuro a largo plazo a estas marcas emblemáticas", declaró Xavier Jouvet, Director de Papel del Grupo Antalis. "Ya estamos trabajando en el relanzamiento de estas marcas con el apoyo de los mejores proveedores para ofrecer una gama renovada potenciando los niveles de calidad y servicio. Mientras tanto, también hemos adquirido la gran mayoría del stock de fábrica existente de estas marcas. Este stock adicional, además del inventario actual que ya tenemos en nuestros almacenes, nos permitirá responder a la mayor parte de la demanda de nuestros clientes en los próximos meses hasta la transición al nuevo abastecimiento en el primer trimestre de 2023. En los países en los que Antalis u otras empresas de distribución del Grupo KPP no están presentes directamente, nuestros planes son seguir poniendo a disposición estas marcas a través de una red de socios de distribución", añadió.

Alistair McAlinden, Director General de Interpath Advisory y Administrador Conjunto, dijo: "Nos complace haber concluido esta transacción que salvaguarda el futuro de esta cartera de papeles creativos de primera calidad".

Antalis es miembro de Kokusai Pulp & Paper Group, líder mundial en distribución de Papel, Embalaje y Comunicación Visual con sede central en Japón y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio (ISIN JP3293350009) con una facturación de 545.000 millones de JPY* en 2021. En Europa y América Latina, Antalis es el principal distribuidor B2B de productos y servicios de Papel y Embalaje Industrial, y el número dos en la distribución de soportes de Comunicación Visual. Con sede central en París (Francia), Antalis opera en 30 países y presta servicio a más de 100.000 clientes con un equipo de 3.800 empleados y soluciones innovadoras de comercio electrónico. Nuestros 93 centros de distribución, enfocados en la eco-responsabilidad, brindan servicio a nivel mundial.

Artículos relacionados

Últimas revistas