Portal Profesional de Comunicación Visual

Signelements ofrece oportunidades de distribución regional

  • Publicado el 28 de Noviembre de 2022

Signelements es un proveedor premium de imágenes y plantillas que atiende las necesidades de nicho de la gran industria de fabricación de rótulos con más de 8 millones de fotos de alta resolución, ilustraciones vectoriales, plantillas de vehículos, fuentes profesionales, material gráfico listo para vinilo y envolvente.

Signelements ofrece oportunidades de distribución regional

Tienen una red de distribuidores existente, establecida en todo el mundo. Y a medida que expanden estas operaciones, surge una oportunidad emocionante al buscar agregar un nuevo distribuidor para los mercados español y sudamericano. Con distribuidores que disfrutan de una relación comercial de apoyo que va desde un programa de referencia de afiliados hasta un producto de marca blanca de servicio completo, los éxitos hablan por sí mismos.

“Nuestros distribuidores han podido hacer crecer significativamente sus negocios al proporcionar plantillas de vehículos precisas e ideas de diseño de marca para sus clientes, utilizando la gran variedad de activos de diseño disponibles en la plataforma Signelements”. – Louis Ingram, CEO de SignElements. Si actualmente distribuye o tiene la intención de distribuir productos relacionados con letreros, póngase en contacto visitando www.signelements.com”, afirman desde la empresa.

Signelements es un proveedor especializado desde hace mucho tiempo de imágenes, ilustraciones vectoriales, contornos de vehículos, rotulaciones y archivos listos para vinilo para la industria de la señalización.

Últimas revistas