Portal Profesional de Comunicación Visual

Canon lanza el “Canon Club”, una plataforma comunitaria para inspirar, apoyar y recompensar a los creadores

  • Publicado el 26 de Diciembre de 2022

Canon Europa se compromete a ayudar a los creadores a dar vida a su creatividad en cada imagen, vídeo o impresión. Para reforzar esta misión y fomentar el intercambio de habilidades e ideas entre los usuarios de Canon, la marca ha lanzado el "Canon Club", un programa de afiliación con una plataforma comunitaria para creativos con ideas afines, donde los miembros pueden aprender, explorar e inspirarse con otros creadores de Canon, a la vez que acceden a ventajas exclusivas. Canon Club ya cuenta con una participativa comunidad de más de 11.000 miembros.

Canon lanza el “Canon Club”, una plataforma comunitaria para inspirar, apoyar y recompensar a los creadores

Al iniciar sesión por primera vez, los usuarios encontrarán una página de inicio personalizada al estilo de las redes sociales, seleccionada en función de sus intereses y habilidades. La página de la cuenta incluye grupos de tendencias y retos, una galería de inspiración, aplicaciones recomendadas, artículos o contenidos exclusivos de Canon Club y un resumen de las ventajas obtenidas. Los miembros pueden compartir consejos e ideas entre ellos, plantear preguntas y obtener consejos de los Embajadores de Canon a través de sesiones de preguntas y respuestas, además de tutoriales.

Siguiendo sus áreas de interés y géneros más populares, los miembros también pueden unirse a grupos existentes o crear los suyos propios. Retos periódicos dan a la comunidad la oportunidad de votar a un ganador, apreciar el trabajo de los demás y aumentar la confianza en las habilidades técnicas.

"Nuestra intención con Canon Club es crear una comunidad inspiradora en la que los creadores puedan aprender, debatir y explorar", afirma Beth Simpson, CRM & Data Analytics senior manager de Canon Europa. "Aunque ya existen muchas plataformas online para compartir contenido fotográfico, de vídeo y de impresión, Canon Club es un programa específico para nuestros usuarios que persiguen su pasión por la creación de imágenes y la impresión artesanal. Canon Club no sólo proporciona inspiración e ideas frescas, sino que también muestra nuestra talentosa y solidaria comunidad de creadores que buscan mejorar sus habilidades aprendiendo y creciendo juntos."

Al participar en la comunidad, los miembros pueden ganar puntos y avanzar a través de tres niveles*. En cada nivel, los miembros pueden optar a más ventajas, como servicios de mantenimiento, descuentos en productos Canon seleccionados y participación en promociones conjuntas con los partners de Canon.

Artículos relacionados

Últimas revistas