Portal Profesional de Comunicación Visual

DENEVA anuncia su presencia en ISE 2023 para presentar su renovada plataforma de Digital Signage

  • Publicado el 16 de Enero de 2023

DENEVA estará presente en ISE 2023 en Barcelona (del 31 de enero al 3 de febrero) como escaparate de presentación de su renovado software de Digital Signage. Durante la celebración de la feria, los asistentes podrán descubrir todas las nuevas funcionalidades de la plataforma de experiencias digitales para las diferentes industrias y ámbitos de uso.

DENEVA anuncia su presencia en ISE 2023 para presentar su renovada plataforma de Digital Signage

En el pabellón 6, y por primera vez con espacio propio (6K725), DENEVA descubrirá a los visitantes a su stand las soluciones inteligentes basadas en su plataforma, y que incluye tecnologías de última generación, como la integración de dispositivos de IoT (sensores, NFC, Lift & Learn y otros), o la incorporación de Inteligencia Artificial a la señalización digital para creación de experiencias inmersivas basadas en la hiperpersonalización. Entre otras funcionalidades integradas, también se mostrará cómo la incorporación de soluciones de reconocimiento fácial ayudan a una interactuación con la audiencia mucho más eficaz.

El equipo internacional de especialistas de Digital Signage de DENEVA estará a disposición de los visitantes al stand, realizando demos en vivo de la plataforma (previa inscripción), resolviendo todas las preguntas sobre la nueva interfaz del software que integra, como novedad, un potente gestor de Data Sourcers. Este conecta y automiza datos de fuentes externas, lo que permite al usuario interactuar con la información mostrada en tiempo real. Lanzada a finales de 2022, esta actualización de DENEVA que se presenta en ISE, ofrece una mayor escalabilidad y confiabilidad, refuerza sus estándares de ciberseguridad, e incluye un potente panel de métricas de medición de audiencia. Su funcionamiento se encuentra disponible bajo múltiples sistemas operativos, y es compatible con los principales fabricantes de hardware del mercado.

La presencia de DENEVA en esta edición de ISE 2023 coincide con el 30 aniversario de la empresa. Barcelona servirá como punto de encuentro con sus partners y amigos de la industria, y será el pistoletazo de salida a los diferentes eventos que la empresa tiene previsto realizar para celebrar esta efeméride.

Juan Carlos Martín, General Sales Manager de DENEVA, comenta: “Estar presentes esta edición en el ISE en Barcelona es para nosotros un gran reto. Estamos realizando muchos esfuerzos para poder ofrecer a nuestros visitantes un enfoque experiencial en la innovación que marquen la diferencia, y al mismo tiempo resalte el potencial de nuestra plataforma. Nuevas funcionalidades que cubran las necesidades de nuestros clientes, sin poner límites”. Y añade: “Estamos deseando que llegue esta cita, referente mundial de la señalización digital, para volver a coincidir con nuestros clientes y poder festejar nuestra trayectoria de 30 años, siempre vinculada a la innovación, así como entablar nuevos lazos profesionales que den impulso a los nuevos desafíos que tenemos por delante”.

Últimas revistas