Portal Profesional de Comunicación Visual

Celso Hirata es el nuevo SDM de la línea gráfica y de gran formato para pantallas de EFI en América Latina

  • Publicado el 20 de Enero de 2023

EFI™, el líder mundial en tecnología para la transformación global de la impresión analógica a la digital, tiene un nuevo Gerente de Desarrollo de Ventas (SDM) para América Latina. Se trata de Celso Hirata, un profesional con más de 30 años de experiencia en el sector, trabajando en algunos de los players más importantes del segmento.

Celso Hirata es el nuevo SDM de la línea gráfica y de gran formato para pantallas de EFI en América Latina

Hirata llega para colaborar y desarrollar estrategias con canales socios en el área comercial de EFI display graphics y equipos de gran formato en la región, con énfasis en impresoras híbridas y roll-to-roll de la línea VUTEk y grandes formatos. “Es un honor ser parte de esta empresa, una de las más sólidas del mercado mundial y con una línea de equipos tan completa y eficiente”, destacó Hirata.

El profesional inició su carrera en México, en Artes Gráficas Panorama. “Empecé a trabajar directamente con las máquinas offset. Fue un aprendizaje increíble, es muy importante conocer todo el proceso”, reveló. “Pero pronto pasé al área comercial, donde pude trabajar en todo el mercado latinoamericano en grandes empresas, aprendiendo mucho sobre los productos y, principalmente, sobre las necesidades de los clientes”, agregó.

Celso Hirata ya completó su proceso de familiarización con la nueva empresa y destaca el apoyo que recibió de todo el equipo. “El proceso de incorporación aquí en EFI es muy bueno, se lleva a cabo al ritmo correcto y con mucho apoyo de todos. La información de calidad está siempre disponible. Esto es fundamental”, elogió.

El nuevo ejecutivo tiene un objetivo muy claro en su nuevo rol. Gestione y acerque EFI cada vez más a sus canales de venta y clientes finales. “En el caso de VUTEk y equipos de gran formato, tenemos socios comerciales que hacen un trabajo increíble y que necesitan ser valorados cada vez más. Nuestros ojos estarán más atentos a la satisfacción del cliente final, que necesita sentirse cada vez más seguro para invertir en productos EFI”, concluyó Celso Hirata.

Artículos relacionados

Últimas revistas