Portal Profesional de Comunicación Visual

Fujifilm anuncia la disponibilidad comercial de su serie ApeosPro C de impresoras digitales de baja producción

  • Publicado el 02 de Marzo de 2023

Con el primer cabezal de impresión LED de alta resolución del mundo y el tóner Super EA Eco de Fujifilm, esta nueva gama está diseñada tanto una oficina corporativa, una agencia de diseño o un entorno de impresión profesional de baja producción, y ofrece una impresión excelente y de alta calidad.

Fujifilm anuncia la disponibilidad comercial de su serie ApeosPro C de impresoras digitales de baja producción

Tras presentar su nuevo desarrollo tecnológico en el Centro de Tecnología de Impresión Avanzada de Fujifilm en Bruselas a finales de 2022, Fujifilm ha anunciado hoy que su nueva serie ApeosPro C ya está disponible en el mercado. Construida sobre una plataforma de nueva generación, la gama está diseñada para producir una impresión excelente y de alta calidad en un amplio intervalo de sustratos y para una gran variedad de aplicaciones creativas.

Todas las impresoras de esta gama ofrecen una rápida impresión bajo demanda, gracias a lo cual las empresas podrán aprovechar nuevas oportunidades de negocio en las que el tiempo es prioritario. Pueden producir flyers, folletos, catálogos y otros tipos de material de marketing, incluidos banners de hasta 1,3 metros de longitud, y también son ideales para la producción de impresiones confidenciales de alta calidad que no pueden subcontratarse (como muestras o maquetas de productos). Todas las impresoras de la gama admiten un amplio abanico de tipos de papel, entre los que se incluyen: papel de bajo gramaje, cartulina, tarjetas postales, papel estampado y sobres.

La serie ApeosPro C también se beneficia del primer cabezal de impresión LED de alta resolución* del mundo (2400 x 2400 ppp) que crea impresiones increíbles y de alta definición mediante un haz LED muy fino. La unidad de exposición no vibra porque no hay ningún mecanismo de accionamiento, lo que significa que la reproducción de imágenes es increíblemente estable, y el propio cabezal de impresión LED consume niveles muy bajos de energía, lo que se traduce en un menor consumo de energía y menores costes de funcionamiento.

Además del cabezal de impresión LED de alta resolución, la serie ApeosPro C también se beneficia del uso del tóner Super EA Eco de Fujifilm, presente en los dispositivos de producción de gama alta de Fujifilm. En combinación, el tóner Super EA Eco y los cabezales de impresión LED producen gradaciones ultrasuaves, colores vibrantes y facilitan la reproducción de imágenes con líneas y textos muy finos. Además, la función adicional de «Gloss» (Brillo) aporta un bonito acabado brillante a la impresión cuando es necesario.

El intervalo incluye tres modelos: la ApeosPro C750, el modelo estándar; la ApeosPro C810, el modelo premium; y la ApeosPro C650, un modelo adicional y muy asequible para aquellas empresas con una producción inferior.

Mark Lawn, responsable de Soluciones POD de Fujifilm Europe, comenta: «Ver el nuevo desarrollo de esta serie en nuestro evento Peak Performance Print celebrado en Bruselas el año pasado fue emocionante para nosotros, y ahora estamos encantados de poder anunciar su disponibilidad comercial. Ya sea para apoyar el trabajo colaborativo de forma segura en la oficina, para producir materiales de marketing de alta calidad o para elaborar folletos y material promocional, la serie ApeosPro C permitirá a un amplio espectro de empresas aprovechar la magnífica calidad de impresión y el extenso abanico de aplicaciones que ofrece. Estamos encantados de llevar las ventajas de la tecnología Fujifilm a más usuarios que, a pesar de no tener volúmenes de impresión a nivel de producción, siguen necesitando una solución que no comprometa sus requisitos de calidad y versatilidad de soportes».

Artículos relacionados

Últimas revistas