Portal Profesional de Comunicación Visual

Neobis presenta al ganador de la VII edición del concurso neobispress “Diseña la portada de la Comunicación Gráfica”

  • Publicado el 28 de Febrero de 2023

La séptima edición del concurso neobispress “Diseña la Portada de la Comunicación Gráfica” ya tiene ganador. Entre los diez proyectos finalistas, el trabajo con mayor número de votos en Facebook y en el Jurado ha sido el de Juan Diego Trujillo, alumno de TAJAMAR, con 847 votos.

Neobis presenta al ganador de la VII edición del concurso neobispress “Diseña la portada de la Comunicación Gráfica”

Juan Diego Trujillo es alumno de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Preimpresión Digital, en TAJAMAR. Su proyecto será la portada del número 171 de neobispress, revista de la Asociación de la Comunicación Gráfica, que se envía a 1.000 destinatarios entre empresas, proveedores e instituciones del sector de la Comunicación Gráfica. Además, el alumno recibirá una Canon EOS 250D.

En esta séptima edición del concurso neobispress “Diseña la portada de la comunicación gráfica” han participado 130 alumnos de 20 centros de formación profesional de artes gráficas de 11 provincias españolas. El 16 de febrero se subieron al canal de Facebook de neobis los 10 trabajos finalistas elegidos previamente por el jurado del concurso, formado Raúl García Magán, director general de Gruponeo, Daniel Fernández, responsable de marketing de Lucam, Raquel García, dirección de diseño, creatividad y preimpresión de Grupo AGA, Jesús Terciado, director de diseño gráfico de Advantia Comunicación Gráfica, Carmen Hontanilla, directora de marketing de Gráficas Aries y Susana Navarro, coordinadora de neobispress.

Del 16 al 23 de febrero se han podido votar en el canal de Facebook de neobis los proyectos finalistas y el 23 de febrero se ha procedido al cómputo de votos de Facebook y del Jurado, obteniendo el proyecto ganador un total de 847 votos. La publicación en el canal de facebook de neobis ha tenido un alcance viral de 10.854 personas, 159 clics, 523 interacciones y se ha compartido 106 veces.

Para premiar el esfuerzo y el trabajo de los finalistas, además del proyecto ganador que será la portada 171, otros tres trabajos, los más votados, también se publicarán en los sucesivos números de la revista de la Comunicación Gráfica y recibirá cada uno de ellos una cámara Canon PowerShot Zoom.

Siendo estos los siguientes: El proyecto de Marycielo Raquel Cholan Carhuas, de IES PANDO (698 votos) será la portada de neobispress 172 (publicada en julio de 2023). El proyecto de Alejandro Indigne Acosta, de CIUTAT DE L’APRENENT (590 votos) será la portada de neobispress 173 (publicada en octubre de 2023). El proyecto de Macarena Conde, IES SANTO REINO (524 votos) será la portada de neobispress 174 (publicada en enero de 2024).

Artículos relacionados

Últimas revistas