Portal Profesional de Comunicación Visual

Kohlschein GmbH & Co. KG completa el cambio generacional en la gestión

  • Publicado el 15 de Marzo de 2023

En enero de este año, Tobias Höflich se unió al consejo de administración general de KOHLSCHEIN, un fabricante líder de materiales de cartón sostenibles y de alta calidad para impresión, exhibición y embalaje fundado en 1932.

Kohlschein GmbH & Co. KG completa el cambio generacional en la gestión

El alemán de 35 años, que se unió a KOHLSCHEIN en 2019 después de ocupar cargos de marketing en STABILO y HILTI, fue al principio responsable del desarrollo comercial, antes de asumir la responsabilidad del comercio electrónico, TI, marketing y desarrollo de productos en 2021 como Innovación y Negocios. Director de Desarrollo. En su nuevo cargo, también será responsable del área comercial de Creative Solutions y la impulsará.

"La industria del cartón y del cartón es extremadamente dinámica y apasionante. En KOHLSCHEIN, aprecio la combinación de tradición y modernidad, así como los aspectos de sostenibilidad que han sido un ingrediente clave en el ADN de la empresa durante más de 90 años. Especialmente con nuestro respetuoso con el medio ambiente productos, veo mucho potencial para un mundo libre de plástico y más sostenible. Tengo muchas ganas de este nuevo desafío ", dice Tobias Höflich.

Al mismo tiempo, su padre, Michael Höflich, se jubiló después de casi 40 años como Director General. La empresa le agradece sus años de pasión y compromiso con la empresa. "Mi padre dio forma a la declaración de la misión de la empresa con sus valores y fue fundamental en el establecimiento exitoso del área de negocios de Creative Solutions, así como en el desarrollo de nuestra gama de productos. Con su experiencia técnica, también aseguró la continua modernización y expansión de nuestra oficina. & espacios de fabricación, además de desarrollar un parque de máquinas notablemente diversificado", continúa Tobias Höflich.

El presidente del Consejo de Administración, Oliver Höflich, añade: "Me gustaría agradecer a nuestro padre Michael Höflich en nombre de todo el equipo, por sus muchos años de compromiso y sus logros tanto profesionales como sociales para esta empresa y sus empleados. Estamos seguros de que seguirá brindándonos a todos valiosos consejos en su merecido retiro”.

Con Tobias Höflich en el consejo de administración y Daniel Höflich como Director de Infraestructura y Gestión de Calidad, la gestión completa de KOHLSCHEIN está ahora en manos de los tres hermanos de la 4ª generación. La compañía está convencida de que continuará con su éxito bajo la nueva administración e impulsará aún más su estrategia de crecimiento de una manera saludable y sostenible.

Artículos relacionados

Últimas revistas