Portal Profesional de Comunicación Visual

Servicio de mantenimiento IT completo con Konica Minolta

  • Publicado el 20 de Marzo de 2023

El pasado 22 de febrero, en Sevilla, Konica Minolta presentó sus innovadoras soluciones y servicios de mantenimiento IT en un desayuno tecnológico dirigido a empresas andaluzas, donde se intercambiaron ideas sobre las tendencias digitales que surgen como respuesta al trabajo hibrido.

Servicio de mantenimiento IT completo con Konica Minolta

Durante la jornada, los invitados descubrieron los riesgos a los que están sometidas sus organizaciones hoy día a causa del cambio en la forma de trabajar que ha traído consigo la pandemia del Covid-19, el trabajo híbrido. La ciberseguridad, la protección de los datos o la transformación digital acelerada, fueron varias de las preocupaciones en las que los asistentes pusieron el foco.

En la cita, se generó un debate muy participativo con las empresas, en el que Konica Minolta, de manera gratuita, ofreció un análisis de Optimización IT para que las organizaciones pudieran descubrir cuál es el estado actual de su infraestructura de IT.

Además, la compañía presentó a los asistentes su porfolio de productos relacionados con el mantenimiento IT capaces de cubrir todas esas necesidades e inquietudes, dándoles soporte y servicio a cada paso y asesorándoles para ajustar el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Tras el exitoso encuentro, fueron varios los asistentes que se interesaron por el Servicio de Monitorización Remota 24x7 y los Servicios de Back UP a través de KMCloud que ofrece el fabricante.

Artículos relacionados

Últimas revistas