Portal Profesional de Comunicación Visual

Canon y Aseigraf organizaron un curso sobre la mejora de los flujos de trabajo y la gestión del color

  • Publicado el 10 de Abril de 2023

Canon y la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, organizaron un curso sobre la mejora de los flujos de trabajo y la gestión del color en las que se abordaron temas importantes relacionados con el entorno de producción. Mejorando el conocimiento sobre la preparación y envío de documentos de impresión y ofreciendo respuestas para la mejora y optimización de los flujos de trabajo y la gestión del color en el entorno de impresión.

Canon y Aseigraf organizaron un curso sobre la mejora de los flujos de trabajo y la gestión del color

La formación fue dirigida a talleres/impresores de artes gráficas tradicionales que tuvieran impresión digital, usuarios de este tipo de impresión y de gestión de flujos de trabajo y proveedores de impresión digital y copisterías.

El curso se dividió en dos sesiones de formación online donde se trataron entre otros temas: la introducción RIPS disponibles, Workflow y envío de trabajos pdf, creación y uso de carpetas calientes, uso de EFI command Workstation y PrismaSync Remote Manager, preimpresión y maquetación de documentos, Creación de aplicaciones de dato variable simples con campos de tipo texto, imágenes y código de barras, calibración Fiery/PrismaSync y validación de color (FOGRA).

Artículos relacionados

Últimas revistas