Portal Profesional de Comunicación Visual

GM Technology lanza la impresora Sindoh 3DWOX 7X

  • Publicado el 17 de Abril de 2023

El importador exclusivo oficial de la marca Sindoh en España y Portugal GM Technology lanza el modelo 7X de la impresora Sindoh 3DWOX. Se trata de una impresora 3D diseñada para uso industrial con un tamaño de construcción máximo de 380 x 390 x 450 mm. Esta impresora se puede utilizar para aplicaciones industriales o comerciales y permite imprimir un modelo grande a la vez.

GM Technology lanza la impresora Sindoh 3DWOX 7X

La impresora 3DWOX 7X utiliza tecnología FFF, es decir, extrusión 3D de termoplásticos y emplea filamentos de 1,75 mm de diámetro. El nivel de impresión se establece en el rango de 0.05-0.4 mm, el rango más grande que se puede lograr con boquillas de 0.4 mm de diámetro.

Sindoh 3DWOX 7X, además, cuenta con dos boquillas duales independientes y dos cartuchos. La mezcla de dos colores y dos materiales permite que la variedad de salidas que se consigue coincida con el estilo deseado, proporcionando un mejor rendimiento y un producto final más acorde con el diseño. El sensor de nivelación de cama de alta precisión facilita la impresión y permite calcular incluso las pequeñas inclinaciones de la cama durante la impresión, proporcionando una calidad de salida mejorada.

La impresora 3DWOX 7X es compatible con diferentes materiales y permite la impresión con material flexible, aplicable a varios campos profesionales, así como con filamento ABS o material PVA, que se puede disolver en agua para impresiones PLA de alto nivel. La impresora cuenta además con un espacio adicional de almacenamiento debajo del dispositivo, donde es posible guardar filamento y herramientas.

Sindoh 3DWOX 7X dispone también de una función de guía de usuario a través del soporte de voz que la convierte en un dispositivo sencillo de usar. Además, esta impresora 3D se puede utilizar cómodamente incluso de noche o en un espacio reducido y estrecho, gracias a algunas características que se han mejorado para facilitar su uso. Por un lado se ha conseguido minimizar el ruido generado durante la impresión y por el otro se ha logrado una tasa de eliminación del 99,95 % de partículas finas de más de 0,3㎛ mediante la instalación de cuatro filtros HEPA.

Según GM Technology, la impresora Sindoh 3DWOX 7X es un dispositivo fiable y de alto rendimiento, aconsejado para profesionales que deseen conseguir un producto final robusto, seguro y con la mejor calidad de salida. Para convertirse en Distribuidor Autorizado de Sindoh, pinchar aquí.

Artículos relacionados

Últimas revistas