Portal Profesional de Comunicación Visual

Durst Group expondrá su concepto "360 Production Excellence" en FESPA 2023

  • Publicado el 09 de Mayo de 2023

Durst Group, fabricante de tecnologías avanzadas de producción e impresión digital, presentará su concepto "360 Production Excellence" en la feria FESPA Global Print Expo 2023 en Múnich, Alemania. Entre el 23 y 26 de mayo, expondrá sus nuevos sistemas y soluciones integrados para impresión de gran formato, automatizada, sostenible y rentable en su Stand A10, en el Pabellón A2. El 23 de mayo a las 10:00 se celebrará una conferencia de prensa en el mismo stand para informar a los representantes de los medios de comunicación acerca de las innovaciones que posteriormente se presentarán en la feria.

Durst Group expondrá su concepto "360 Production Excellence" en FESPA 2023

Christian Harder, vicepresidente de ventas de Durst Group, afirmó que, hoy, el centro de atención recae sobre la automatización, la sostenibilidad y la rentabilidad, y que la oferta de Durst Group está plenamente alineada con este enfoque. La compañía expondrá una impresionante instalación con unos niveles superiores de automatización que permiten la impresión sin supervisión. Como lanzamiento del producto, Durst Group presentará la impresora rollo a rollo más rápida del mercado, y mostrará su cartera de sistemas de tinta

basados en agua y UV-LED, los cuales cumplen con todas las normativas relevantes y están homologados según los requisitos de sostenibilidad y de terceros. Asimismo, la división de Asistencia técnica de Durst Group presentará su nueva oferta de atención proactiva al cliente, ahora disponible en 80 países.

Durst Group también ofrece un servicio lanzadera hasta su Customer Experience Center en la sede central de Durst en Brixen (Italia), para poder ver la totalidad de su cartera de productos P5 de gran formato, junto con otras soluciones de segmento como la impresión de embalaje flexible y de etiquetas, textiles, papeles de pared y baldosas cerámicas. Asimismo, tras registrarse, los asistentes podrán ver la P5 500 funcionando en plena producción en Escher Digitaldruck, a aproximadamente una hora de distancia de la feria. La P5 500, la sucesora directa de la Rho 512, es el punto de referencia en el sector de las impresoras de rollos de 5 metros, que hoy se usa cientos de veces en todo el mundo.

La división de software de Durst Group mostrará sus avanzadas soluciones de software, diseñadas especialmente para la impresión digital. Estas soluciones permiten racionalizar la totalidad del proceso "del píxel al producto final", es decir, desde la creación del archivo inicial hasta la preimpresión, la producción y el análisis final. Esta solución ofrece mayores niveles de automatización y eficiencia con los que se consiguen unos mejores procesos de impresión y la racionalización de las operaciones.

Durst Group también traerá consigo la hospitalidad surtirolesa a Múnich con el Durst Lounge, un lugar para charlar, relajarse y disfrutar de algunas de las especialidades gastronómicas de la región.

Artículos relacionados

Últimas revistas