Portal Profesional de Comunicación Visual

El especialista en gran formato Oedim invierte en una Acuity Ultra R2 con la que aumenta su flota de impresoras Acuity «superwide»

  • Publicado el 15 de Mayo de 2023

El especialista español en gran formato Oedim se ha asociado una vez más con Fujifilm para ampliar su flota de impresoras de gran formato Acuity con el fin de aumentar la productividad y apoyar su crecimiento. La empresa, que ya posee cuatro impresoras Acuity Ultra, ha invertido recientemente en una Acuity Ultra R2 «superancha» de 5 m.

El especialista en gran formato Oedim invierte en una Acuity Ultra R2 con la que aumenta su flota de impresoras Acuity «superwide»

La nueva impresora, que se ha instalado en sus instalaciones de 20 000 metros cuadrados en Jaén, España, se utilizará principalmente para imprimir anuncios de gran formato en lonas, así como señalización para eventos y lonas para edificios.

Fundada en 1996, Oedim es un especialista en impresión de gran formato que da prioridad a la personalización y la eficacia, al tiempo que ofrece versatilidad y valor. Muchos de sus clientes operan en los sectores del marketing y la publicidad, y necesitan impresiones de gran formato en sustratos como vinilo, cartón, lona, textiles y otros. Oedim buscó otra impresora de gran formato Fujifilm porque estaba satisfecha con la calidad y fiabilidad de sus actuales máquinas Acuity Ultra. También estaba muy satisfecho con el servicio que había recibido de Fujifilm.

La Acuity Ultra R2, que forma parte del nuevo intervalo de impresoras de gran formato de Fujifilm, está disponible en configuraciones «superanchas» de 5 m y estándar de 3,2 m, y en configuraciones Mercury UV y LED UV. Diseñada desde cero pensando en el operario, ha sido galardonada con los premios Red Dot, Good Design e iF por sus impecables características de diseño.

Miguel Angel Gómez Cano, Managing Director Oedim
Miguel Angel Gómez Cano, Managing Director Oedim

Miguel Ángel Gómez Cano, director general de Oedim, afirma: «En Oedim, las impresiones de gran formato son nuestra especialidad. Muchos de nuestros clientes operan en los sectores del marketing y la publicidad y necesitan impresiones de gran formato, ya sea sobre textiles, vinilo, cartón o lona. Nuestra inversión en un Acuity Ultra R2 nos ha permitido dar prioridad a la personalización y la eficacia, al tiempo que ofrecemos versatilidad y valor, todo ello sin dejar de crecer».

«La máquina no solo es intuitiva y fácil de usar, también es fiable y ofrece una calidad excepcional. Esto está demostrado, ya que lo utilizamos principalmente para imprimir sobre mallas, telas y lonas para eventos». «Ahora, con una Acuity Ultra R2 incluida en nuestra flota de impresoras, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio aún más rápido y fiable, sobre todo a la hora de entregar impresiones "superanchas" de 5 m».

Hablando de trabajar con Fujifilm, Cano dice: «Nuestra inversión en otra impresora Fujifilm ha reforzado nuestra confianza en la empresa como socio fiable y de confianza». Joan Casas, director de Fujifilm Graphic Communications en España, comenta: «Estamos encantados de que la Acuity Ultra R2 esté ayudando a Oedim a satisfacer las necesidades de sus clientes y les damos las gracias por ser un socio de confianza de Fujifilm».

Artículos relacionados

Últimas revistas