Portal Profesional de Comunicación Visual

Mimaki Europe anuncia el nombramiento de un nuevo director general

  • Publicado el 05 de Febrero de 2024

Mimaki Europe, fabricante líder de impresoras de inyección de tinta y tecnologías de corte, ha anunciado el nombramiento de Takao Terashima como nuevo director general. Terashima comenzó su carrera en Mimaki en 1997 como parte del Departamento de I+D y ha desarrollado su amplia experiencia en la cartera de tecnología de Mimaki y el mercado circundante durante los últimos 26 años. A lo largo de su trayectoria en la empresa, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad. Antes de ocupar este nuevo cargo, fue director general sénior de la Unidad de Negocios de Asia Oceanía, cargo que ocupó por primera vez en 2017. Anteriormente, trabajó seis meses como subdirector general sénior de Gestión de Calidad entre abril y octubre de 2017.

Mimaki Europe anuncia el nombramiento de un nuevo director general

La trayectoria profesional de Terashima le ha llevado a trabajar más allá de la sede de Mimaki en Japón, en puestos repartidos por todas las sucursales de Mimaki: pasó cuatro años como director general de Mimaki Singapore entre 2013 y 2017, y también trabajó en Mimaki USA al principio de su carrera como parte del personal de soporte técnico.

Terashima, que sucederá a Takahiro Hiraki como director general de Mimaki Europa, aportará a este nuevo puesto su experiencia en la industria, su pensamiento analítico, sus habilidades empresariales y de formación de equipos, así como su amplio conocimiento de la empresa.

Emocionado por este último desafío, Terashima comenta: «Para mí, es un orgullo asumir el papel de director general de Mimaki Europa, en lo que es un año histórico para la sucursal. En 2024, celebraremos el 20.º aniversario de la sede europea y podremos recordar con orgullo las dos últimas décadas, gracias al trabajo duro y al esfuerzo continuo del equipo.

De cara al futuro, es clave garantizar que nuestros principios de innovación, colaboración y sostenibilidad sigan impulsándonos para ofrecer excelencia a nuestros clientes. Al formar parte de esta empresa y de la industria de la impresión desde hace más de 25 años, me comprometo a llevar a Mimaki hacia los próximos 20 años de éxito.»

Artículos relacionados

Últimas revistas