Portal Profesional de Comunicación Visual

Lanzamiento de Easy Cut Studio V6: software de corte de vinilo de próxima generación

  • Publicado el 20 de Junio de 2024

EasyCut Studio, desarrollador líder mundial de soluciones de software de creación de rótulos, ha anunciado el lanzamiento de Easy Cut Studio 6, con disponibilidad inmediata y global. Una versión completamente actualizada y de próxima generación de su exitoso software de corte de vinilo aclamado por la industria. ¡Esto sin duda llevará su negocio de impresión y corte a nuevas alturas!

Lanzamiento de Easy Cut Studio V6: software de corte de vinilo de próxima generación

La nueva versión presenta una variedad de características nuevas, que incluyen un área de trabajo más grande, impresión y corte de datos variables, importación de archivos de bordado (PEC, PES, HUS, JEF, SEW, VIP, DST, EXP, MTC, XXX) y más opciones para personalizar. diseños de diamantes de imitación, nuevos efectos especiales, convertir esquinas cuadradas en esquinas redondeadas, mejoras de anidamiento, más opciones de ruta para dividir formas superpuestas, sistema de gestión de color mejorado. Agrega soporte para importar texto desde archivos PDF y SVG. Además, la actualización trae mejoras en el Bézier y la edición de vectores, para mejorar su experiencia de usuario. Esta actualización también incluye más de 15 nuevos controladores Print & Cut para las impresoras y cortadoras de vinilo más recientes.

Nuestro gerente senior de productos comenta: "Estamos entusiasmados de presentar Easy Cut Studio 6 al mundo. Equipada con una variedad de herramientas que ahorran tiempo y funciones mejoradas de diamantes de imitación, esta nueva y brillante versión revolucionará la producción de impresión y corte, agilizará los flujos de trabajo y reducirá los residuos. y aumente la productividad como nunca antes, ya sea que tenga una tienda de rótulos o una pequeña empresa, nuestro software está diseñado para satisfacer sus requisitos de diseño, impresión y corte de rótulos de manera efectiva y eficiente”.

Easy Cut Studio 6 está meticulosamente diseñado para aprovechar toda la potencia de macOS 14 y Apple Silicon, brindando una experiencia de navegación fluida y ultrarrápida. Y con soporte continuo para procesadores Intel y macOS 10.12 y posteriores, ECS 6 garantiza una experiencia perfecta en una amplia gama de dispositivos Mac. Al integrar tecnología de vanguardia con años de comentarios de nuestros clientes finales y socios, ECS 6 mantiene su estatus como la opción número uno para un software de corte y diseño de letreros confiable y rico en funciones con una calidad sin concesiones.

Artículos relacionados

Últimas revistas