Portal Profesional de Comunicación Visual

Ricoh lidera el mercado de rotativas de inyección de alta velocidad

  • Publicado el 08 de Julio de 2024

Ricoh ha anunciado que ocupa la primera posición de cuota de mercado para sistemas de inyección de tinta de alimentación continua de alta velocidad a escala mundial en el IDC Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker 2023.

Ricoh lidera el mercado de rotativas de inyección de alta velocidad

“La tecnología de inyección de tinta de Ricoh se basa en más de 50 años de investigación e innovación continuas. Seguimos invirtiendo en el desarrollo de soluciones llave en mano que abarcan nuestra tecnología, software y servicios de inyección de tinta líderes, lo que permite a nuestros clientes reducir sin problemas la brecha entre el proceso offset y el digital” afirma Gavin Jordan-Smith, vicepresidente senior y director general, responsable de la división de estrategia de ventas global y ventas de Ricoh Graphic Communications en Norteamérica.

El mercado de la inyección de tinta ha crecido rápidamente en los últimos años y se estima que alcanzará los 125.900 millones de dólares en 2029[1], puesto que son cada vez más las empresas que buscan abordar la escasez de mano de obra cualificada, el aumento de los costes de materiales, las tiradas más cortas y una mayor conciencia sobre la sostenibilidad.

Ricoh, nombrada “Company to Watch Out For” (empresa de referencia) en la edición de este año de la Inkjet Summit, lanzó recientemente su modelo insignia RICOH Pro™ VC80000, que ofrece avances significativos en velocidad de impresión, control de calidad y gestión del color, así como aumento de la producción, analíticas impulsadas por IA, automatización y mantenimiento predictivo. El equipo Ricoh Pro VC80000 y la cartera ampliada de sistemas de inyección de tinta de Ricoh se han podido ver estos días en la feria DRUPA, junto con las últimas innovaciones de la empresa en materia de software, servicios y sostenibilidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas