Portal Profesional de Comunicación Visual

Durst Group celebra el cliente número 1.000 del software de flujo de trabajo Durst

  • Publicado el 02 de Septiembre de 2024

Durst Group, fabricante líder de tecnologías de vanguardia de impresión y producción digital, anuncia con orgullo que Forge Graphic Works se ha convertido en el cliente número 1.000 en instalar el software Durst Workflow. Este hito, celebrado en mayo de 2024, supone un significativo logro para Durst Group, destacando su rápido crecimiento y dedicación para proporcionar soluciones de vanguardia a la industria de la impresión. Forge Graphics, reconocida por sus soluciones gráficas innovadoras y de alta calidad, se une a una distinguida lista de clientes que se benefician de las capacidades avanzadas de Durst Workflow.

Durst Group celebra el cliente número 1.000 del software de flujo de trabajo Durst

Con sede en Portland, Oregón, Forge Graphic Works está formada por un equipo de expertos en diseño e impresión, especializados en gran formato y en servicios completos de fabricación e instalación para retail, eventos, interiorismo y programas de marketing experiencial. La empresa funciona como un híbrido de agencia de diseño, imprenta y taller de fabricación, centrándose en la calidad y las relaciones a largo plazo, diseñando todas sus propuestas basándose en ofrecer las soluciones más eficientes desde el principio.

Forge Graphic Works, que utilizaba un RIP de terceros, encontró que el proceso era muy laborioso y ofrecía un nivel limitado en términos de automatización, lo que a menudo conducía a errores. Todd Ebersole, director de estrategia de Forge Graphics, explica: "Queríamos una solución de flujo de trabajo más avanzada, con integración en otras fases de nuestro negocio, como la programación, la fijación de precios y la automatización de tareas comunes, que nos ahorrase tiempo y evitase la repetición de trabajos".

En la feria Printing United, descubrieron Durst Workflow y Durst Lift ERP. Impresionado por el éxito de un socio proveedor con estas soluciones, Forge Graphic Works se sintió en particular atraído por la integración vertical con Lift ERP y los módulos clave dentro de Durst Workflow, como Verificación, el Impose Editor y el prueba de aprobación PDF. Configurable como una solución todo-en-uno, integrada con Lift ERP, Durst Workflow resultó particularmente atractivo, proporcionando un único punto de contacto para la implementación, capacitación y resolución de problemas.

Forge Graphic Works opera varios sistemas de impresión de diferentes proveedores, todos los cuales serán impulsados por Durst Workflow. El nuevo ecosistema de software, que combina Durst Workflow y Durst Lift ERP, les permitirá planificar de manera eficiente y visual los trabajos y los programas de producción, realizar ajustes rápidos para maximizar el rendimiento y minimizar el tiempo de inactividad, y proporcionar un análisis detallado del impacto de los trabajos urgentes o los cambios en los plazos de los clientes. Además, la retroalimentación en tiempo real sobre el coste del trabajo a nivel de proyecto reducirá la mano de obra de compra, asegurando que los materiales y los artículos de pedidos especiales se obtengan de manera rápida y eficiente.

Michael Deflorian, Director de la Unidad de Negocio de Software y Soluciones de Durst Group, añade: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Forge Graphic Works como nuestro cliente número 1.000 de Durst Workflow. Este hito subraya el impacto significativo que nuestras soluciones tienen en la industria. Estamos comprometidos a ofrecer soluciones integradas y fáciles de usar que impulsen la eficiencia y la rentabilidad para nuestros clientes, y esperamos apoyar a Forge Graphic Works en su continuo crecimiento e innovación".

Artículos relacionados

Últimas revistas