Navega con agilidad con la familia Anapurna Ciervo
- Publicado el 26 de Mayo de 2025
Inspirada en la agilidad de un esbelto ciervo, la familia de impresoras híbridas Anapurna Ciervo gestiona con facilidad una amplia gama de tareas de impresión. El nombre Ciervo (en español, "ciervo") captura el espíritu de estas máquinas: alertas, veloces y seguras como un ciervo.
La familia Ciervo de Agfa ha servido fielmente a los proveedores de servicios de impresión durante dos décadas, pero en los últimos años la gama ha crecido rápidamente. El año pasado, Agfa lanzó la Anapurna Ciervo H3200, a la que le siguieron rápidamente dos innovaciones más: la H2500, que ahora está presente en todas las ferias importantes de este año, y la compacta H2050. Cada nuevo modelo Ciervo aporta un nuevo impulso al sector, ofreciendo a los clientes un conjunto completo de herramientas para afrontar cualquier desafío.
La familia Ciervo, compuesta por los modelos H2050, H2500 y H3200, ofrece una agilidad inigualable en sustratos rígidos y flexibles. Tanto si se trata de una imprenta ágil como de un productor de alto rendimiento, estas impresoras aprovechan el curado LED UV y las tintas de seis colores más blanco para obtener resultados vibrantes y ecológicos. La alimentación continua de cartón y las guías de alimentación de cartón corrugado opcionales amplían su gama para incluir embalajes y expositores para puntos de venta, mientras que la tecnología Thin Ink Layer minimiza el consumo de tinta sin sacrificar la riqueza de sus impresiones.
H2050: La más pequeña de la gama, este modelo de 2,05 m es compacto pero potente, ofreciendo un equilibrio perfecto entre tamaño y productividad, con una velocidad máxima de 133 m²/h. H2500: Con un ancho de 2,5 m y un motor de impresión rediseñado, este modelo es el caballo de batalla del grupo, manejando todo tipo de trabajos, desde pancartas hasta textiles recubiertos, a velocidades de hasta 169 m²/h.
H3200: Este potente modelo de 3,2 m destaca en aplicaciones de gran formato, ofreciendo velocidades de hasta 192 m²/h y un rendimiento continuo de bobina a bobina. Cada Ciervo está fabricada con tecnología LED UV para un funcionamiento sostenible. Sus soluciones integradas de flujo de trabajo, respaldadas por el software Asanti de Agfa, optimizan la producción y garantizan resultados consistentes y de alta calidad.
Agfa ha priorizado la seguridad del operador. Los nuevos modelos Ciervo cuentan con una cubierta protectora que cubre la correa y la lanzadera, protegiendo a los operadores de las piezas móviles y creando un entorno de trabajo más seguro. Este cierre protector protege las manos y reduce el ruido de la producción. Con la introducción de la nueva Anapurna Ciervo H2050, la familia Ciervo ofrece ahora una gama completa de soluciones, cada una diseñada para prosperar en diversos entornos de impresión.