Portal Profesional de Comunicación Visual

Sappi colaboró con La Marató de TV3

  • Publicado el 19 de Enero de 2017

La Marató de TV3 es un proyecto solidario impulsado por Televisió de Catalunya y la Fundació La Marató de TV3, enfocado a obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, por ahora, no tienen curación definitiva. Más allá de la obtención de fondos, La Marató lleva a cabo una tarea fundamental de sensibilización de la población respecto a las enfermedades a las cuales se dedica y a la necesidad de potenciar la investigación científica para prevenirlas y/o curarlas.


El programa de televisión que se celebra anualmente tiene una duración aproximada de 15 horas en directo, es seguido por más de 3 millones de personas y recauda una media de 7 millones de euros, generando una movilización ciudadana tan extraordinaria que lo ha consolidado como la gran fiesta de la solidaridad en Catalunya.


Coincidiendo con el 25 aniversario de La Marató, Sappi ha querido sumarse a esta iniciativa solidaria aportando su granito de arena y suministrando el papel del LLIBRE DE LA MARATÓ. Magno Natural es el soporte en el que se ha impreso el libro, que este año trata sobre el Ictus y las lesiones medulares y cerebrales traumáticas.


Artículos relacionados

Últimas revistas